Nokia "reinventará la innovación" el 22 de octubre

Nokia ha confirmado la celebración de un evento el próximo 22 de octubre. La multinacional finlandesa ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar dicho evento con el que pretende "reinventar la innovación".

Nokia

Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde Nokia ha confirmado la celebración de un evento el próximo 22 de octubre. “En Nokia, nunca paramos de innovar. Compartiremos más el 22 de octubre”. Así reza el tuit de Nokia que, además, utiliza el hashtag #innovationreinvented.

 

La confirmación del próximo evento de Nokia se conoce pocas horas después de que se supiese que Nokia tuvo que retrasar el lanzamiento de su phablet, el Nokia Lumia 1520, por la compra de su unidad de móviles por parte de Microsoft.

 

El lanzamiento del phablet estaba previsto para finales de septiembre. Todo parece apuntar que será el 22 de octubre cuando finalmente vea la luz el Nokia Lumia 1520.

 

Cabe recordar que el pasado 3 de septiembre Microsoft anunció  la compra de la división de telefonía móvil de Nokia por 5.440 millones de euros. Días después del anuncio de la compra por parte de Microsoft, se aseguró que, antes de la misma, Nokia valoró la posibilidad de lanzar smartphones con Android como sistema operativo. 



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Canal EMEA Sophos Entrevistas
Registro:

Eventos: