ACTUALIDAD | Noticias | 06 SEP 2013

Microsoft y sus partners preparan a las familias para la vuelta al cole

Tablets, convertibles y portátiles equipados con Windows 8, así como con aplicaciones y servicios, como Office 365, Skydrive y Skype, son algunas de las ofertas adaptadas a las necesidades de todos los miembros de la familia que Microsoft ha preparado para la vuelta al cole.
PC windows 8
Hilda Gómez

“Tantas posibilidades como quieras”. Así es el nombre de la campaña lanzada por Microsoft junto con sus partners, para facilitar el acceso a los mejores equipos y dispositivos en la vuelta al cole. Entre las ofertas anunciadas por la compañía destacan los nuevos tablets, convertibles y portátiles ya disponibles y equipados con Windows 8, todos ellos diseñados para a impulsar una mayor movilidad, productividad, colaboración y diversión.

 

Los productos de Microsoft permiten disponer asimismo de funcionalidades que mejoran la experiencia de usuario y ayudan a acceder a todo lo que necesite. En este sentido, los usuarios podrán almacenar y guardar tus archivos en Skydrive y sus 7GB de almacenamiento en la nube; disfrutar de las posibilidades de Office 365 para organizar, crear y gestionar; compartir ideas, apuntes, deberes o la lista de la compra a través de una herramienta colaborativa como One Note; y comunicarse fácilmente con otras personas mediante Skype. Además, Windows 8 ofrece una amplia gama de Apps pensadas para facilitar la vuelta al cole a la hora de estudiar, aprender o divertirse, tales como Aula 365, Toovari, babbel, Mapa Estelar, Where´s my Mickey, Disney Fairies, o RTVE Clan, pensadas para impulsar una educación más interactiva, entretenida y adaptada a todas las edades.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios