ACTUALIDAD | Noticias | 26 SEP 2019

Microsoft premia a sus socios españoles en “Partner Day 2019”

Tags: Canal
Durante la jornada, la compañía ha dado a conocer sus últimas novedades, además de destacar unas cifras récord en torno a su oferta Cloud en el último año fiscal.
Microsoft Partner Day 2019
Redacción

Microsoft ha celebrado su “Partner Day 2019”, un evento que ha reunido recientemente a más de 300 profesionales del sector, todos ellos componentes de su ecosistema de Canal, para compartir las grandes oportunidades de negocio que representa la transformación digital, así como premiar a los más destacados.

Durante el transcurso de la jornada, la compañía de software otorgó el premio “Partner del Año en España” a Capside, a la vez que reconoció la labor de otros diez socios en nuestro país por su excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de Microsoft. Estos fueron Ricoh, Enimbos, Telefónica, Seidor, Encamina, Plain Concepts, Axesor, Everis, Fujitsu y Gadsoft.

Además, Micrsoft aprovechó la celebración del evento para reiterar su objetivo de generar un impacto positivo en la economía y la sociedad española, una actividad que desarrolla en España a través de un sólido Canal de empresas especializadas, conocedoras de primera mano de la realidad y las necesidades de los clientes.

La jornada arrancó con la intervención de Pilar López, presidenta de Microsoft, Antonio Budia, director de operaciones y marketing, y Carolina Castillo, directora de Empresas y Partners de la compañía, quienes compartieron las claves de su estrategia y las prioridades para el presente año fiscal.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios