Ciberseguridad

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 amplía la protección a OneDrive

El objetivo es ofrecer un almacenamiento más seguro y anticiparse al ‘malware’ para que no se infiltre desde la aplicación de Microsoft y se propague así a través de las redes corporativas.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 amplía ahora las capacidades de protección de Exchange Online para incluir el servicio de almacenamiento OneDrive de Microsoft. La aplicación previene que el malware se infiltre desde OneDrive y se propague a través de las rdes sociales corporativas gracias a múltiples capas de protección mejoradas con análisis heurístico y de comportamiento.

En el entorno de trabajo actual, la presión constante para trabajar de forma rápida y eficaz hace que a veces puedan pasarse por alto archivos o correos electrónicos sospechosos que contienen malware, lo que permite que accedan a carpetas compartidas en la nube como OneDrive. Por eso, Kaspersky ha introducido en Security for Microsoft Office 365, una protección adicional para Microsoft OneDrive.

Esta solución combina la detección basada en firmas con análisis heurístico y de comportamiento y con inteligencia de amenazas que permite la prevención de peligros conocidos y de día cero. Asimismo, facilita la detección de contenido sospechoso y eliminar inmediatamente  un archivo infectado antes de que se propague.

Mayor defensa ante elmalware’

Como explica Sergey Martsynkyan, director de Marketing de Productos B2B de Kaspersky, “las opciones de almacenamiento compartido, como OneDrive, son herramientas empresariales muy populares y ampliamente utilizadas. Pero si los empleados pueden tener acceso instantáneo y fácil a los archivos compartidos, también puede tenerlo el malware”. De ahí que Martsynkyan considere que “las empresas deben comprender este riesgo y asegurarse de que no están comprometiendo su productividad debido a las ciberamenazas, protegiendo sus datos y flujos de trabajo”.

De hecho, dos tercios (66%) de los empleados que trabajan en oficinas reconocen que apenas pueden recordar lo que ponen en las carpetas compartidas. Sin una capa de protección dedicada, el almacenamiento en la nube puede convertirse en un vehículo para transferir y distribuir malware en toda la organización, lo que pone en peligro los datos empresariales confidenciales y todo el flujo de trabajo. El director de Marketing de Productos B2B de Kaspersky asegura que “nuestro producto proporciona esta protección para Microsoft Office 365, permitiendo a las compañías utilizar sus funciones de colaboración y centrarse en las operaciones diarias, en lugar de preocuparse por la seguridad de sus datos”.

Kaspersky desarrolla continuamente sus productos para proteger más servicios cloud dentro de Microsoft Office 365. La próxima funcionalidad que se añadirá a Kaspersky Security for Microsoft Office 365 será Security para SharePoint, el servicio de Office 365 para la gestión de contenidos y el trabajo en equipo. Esto permitirá a los clientes seguir beneficiándose de la solución de Microsoft sin preocuparse por las amenazas que podrían dañar sus comunicaciones y datos empresariales



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: