ACTUALIDAD | Noticias | 13 DIC 2018

MCR potencia su campaña de Navidad con los productos de ecosistema de Xiaomi

Según el mayorista, este fabricante ha supuesto un impulso para su consolidación en el mercado de los dispositivos inteligentes y los entornos IoT.
Xiaomi Mi Camera 360
Redacción

MCR ha anunciado una actualización de su oferta con numerosas novedades de la firma Xiaomi, fabricante de wearables, auriculares y productos de audio Bluetooth, entre otros productos de electrónica de consumo, que estarán disponibles durante este mes para potenciar la campaña de Navidad.

También conocida por el acrónimo Mi (que proviene del término Mobile Internet), Xiaomi cuenta en la actualidad con presencia en más de 80 mercados en todo el mundo. A mediados de este año, MCR anunciaba la firma de un acuerdo para la distribución de sus productos de Ecosistema, y desde entonces viene focalizando sus esfuerzos en tres grandes líneas de producto: dispositivos inteligentes y de Internet de las Cosas (IoT); portátiles y accesorios de telefonía (powerbanks, auriculares, altavoces, etc.), y productos de lifestyle como mochilas, zapatillas, etc.

Recientemente, Xiaomi anunciaba el lanzamiento de una nueva generación de productos en el mercado español, que estarán disponibles a lo largo del mes. Entre estos productos, que serán protagonistas durante la campaña de Navidad, destaca Mi Box S, un decodificador 4K que permite la transmisión de vídeo de alta velocidad (hasta 60 fotogramas/segundo, el doble que otros decodificadores) y es compatible con Android TV. Al igual que el anterior, incluye Google Cast para transmitir programas, películas, música y otros contenidos desde el teléfono, tablet o portátil a la televisión.

Entre los nuevos productos se incluye también la cámara de seguridad para el hogar Mi Home Security Camera 360 1080p, que aporta detección de 360° gracias a su equipo de motores duales que elimina los puntos muertos. Y, para los amantes de la cocina, Mi Rice Cooker, un dispositivo inteligente que ofrece una gran variedad de opciones de menú, con recomendaciones automáticas y procesos de cocinado. 

Asimismo, el fabricante ha anunciado que durante este mismo mes estarán disponibles también otros tres nuevos productos: Mi LED Smart Bulb, una bombilla con conexión Wi-Fi que puede controlarse a distancia a través de aplicaciones como Google Assistant, Amazon Alexa o Mi Home App, tanto para programar su encendido y apagado como, por ejemplo, para cambiar su color.

Finalmente, para completar el catálogo de nuevos productos inteligentes y conectados en España, Xiaomi ha lanzado a la venta un reloj deportivo inteligente (smartwatch) y un monopatín eléctrico (hoverboard). El primero, Amazfit Stratos+, es un reloj con esfera de zafiro y hasta 15 modos adaptados para diferentes deportes que cuenta con función GPS y conexión Bluetooth. Por su parte, el nuevo hoverboard Ninebot S incorpora un algoritmo inteligente de self-learning y se adapta al trazado, con 15 funciones de seguridad.

“Xiaomi ha supuesto un impulso para consolidarnos en un mercado clave como es el mundo de los dispositivos inteligentes y los entornos IoT, y además nuestros clientes podrán hacer entrada en un nuevo mercado de la mano de un fabricante líder”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Asimismo, nos posiciona como referente nacional con productos innovadores”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios