DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 DIC 2018

MCR distribuye las soluciones de audio para el mercado de consumo de Plantronics

La oferta incluye distintos modelos de auriculares, así como una amplia gama de accesorios para estos periféricos.
MCR distribuye las soluciones de audio para el mercado de consumo de Plantronics
Redacción

MCR ha incorporado a su catálogo las soluciones de comunicación y colaboración de Plantronics, en concreto la oferta que este fabricante orienta al mercado de consumo. “Las soluciones de esta compañía se integran a la perfección con las tecnologías existentes en las empresas y ofrecen una ruta sin complicaciones para adaptar las infraestructuras a los estilos y tecnologías de trabajo modernos”, explica Eduardo Moreno, director general del mayorista. "Desde MCR ayudaremos a nuestros partners a ofrecer de forma integrada todos estos productos en los nuevos entornos hiperconvergentes”, añade Moreno.

La oferta incluye una amplia gama de auriculares, como los modelos deportivos BackBeat FIT, auriculares e intrauriculares inalámbricos resistentes al agua y al sudor, ganchos para oreja flexibles y hasta cinco horas de escucha ininterrumpidas, con un modelo para cada deportista. La gama incluye también numerosos modelos para música y entretenimiento como los Backbeat GO, o los auriculares para juegos RIG, compatibles con PC, xBox, PlayStation y Nintendo Switch.

Asimismo, este catálogo engloba los auriculares para comunicación a través de smartphones o tablets de las familias Explorer y Voyager; el modelo ML15, un sencillo auricular Bluetooth que puede operar con uno o dos teléfonos para ofrecer un servicio de manos libres; o el M70, con alertas de estado sonoras acerca del tiempo de conversación, nivel de batería, conexión, etc., y que permite controlar varias funciones con sus propios botones, sin necesidad de tocar el smartphone.

Por último, Plantronics ofrece una amplia gama de accesorios, incluyendo cables, bolsas y receptores wireless, entre otros.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios