ACTUALIDAD | Noticias | 16 SEP 2013

LG podría lanzar un phablet parecido al Xperia Z Ultra de Sony

LG podría estar trabajando en el desarrollo de un phablet parecido al Xperia Z Ultra de Sony. Por lo menos eso es lo que aseguran los rumores que afirman que el phablet de LG tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas.
LG Sede
Bárbara Madariaga

Según publica Android SaS, LG estaría trabajando en un phablet similar al anunciado por Sony, el Xperia Z Ultra. Al parecer, el phablet dispondrá de una pantalla de 6,4 pulgadas que ofrecerá 1080 píxeles, la misma que el modelo de Sony. Una de las grandes diferencias es que tendrá más densidad de píxeles (418 puntos por pulgadas).

 

Los rumores destacan que la cámara será de 8 megapíxeles con flash LED y el procesador podría ser de Qualcomm, concretamente el modelo SnapDragon MSM8974. El sistema operativo será Android 4.4, también conocido como Kit-Kat y ofrecerá 3 MB de memoria RAM.

 

A pesar de lo que en un primer momento se pensaba, los phablets no han sido relegados a nicho. Es más, según un estudio de ABI Research, en 2013 se comercializarán más de 150 millones de phablets, la mayoría Samsung. Estas previsiones de venta han hecho que muchos fabricantes hayan decidido apostar por los phablets, como es el caso de HTC, Sony y LG. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios