Smartphones | Noticias | 22 JUL 2013

LG Optimus G Pro, el phablet de LG llega a España

Tags: smartphone
LG acaba de anunciar el desembarco del LG Optimus G Pro, su phablet, en España. El phablet LG Optimus G Pro dispone de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y conectividad 4 G, además de una cámara de 13 megapíxeles.
LG Optimus G Pro
Bárbara Madariaga

Así, y según palabras de Óscar Rodríguez, director de la división de telefonía móvil de LG España, “hemos  diseñado el Optimus G Pro para ofrecer la mejor experiencia multimedia móvil. Su pantalla se ha desarrollado para ofrecer unas imágenes de alta calidad y su conectividad 4G garantiza la mayor velocidad en la transmisión de datos”.


Y es que, y tal y como asegura la compañía, tanto la pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD, que ofrece una resolución de 1.920 x 1080 píxeles a 400 puntos por pulgada, como la conectividad 4G son dos de los puntos fuertes del LG Optimus G Pro, que también incorpora un procesador quad-core a 1,7 GHz, cámara frontal de 2,1 megapíxeles y una principal de 13 megapíxeles, además de una batería de  3.140 mAh
“En LG seguimos apostando por el segmento premium, porque estamos convencidos de la calidad de nuestros smartphones y phablets, gracias a nuestra tecnología de pantalla, a la velocidad que ofrece el 4G y a una experiencia de uso única”, ha continuado Óscar Rodríguez.


LG Optimus G Pro también dispone de funcionalidades como el sistema de grabación dual y VR Panorama. “El sistema de grabación dual permite a los usuarios capturar vídeo con las dos cámaras del teléfono, la frontal y la principal, de manera simultánea para crear contenidos PiP (Picture-in-Picture). Por otro lado, VR Panorama permite crear imágenes de 360 grados, tanto de entornos horizontales, como verticales”.


LG ha confirmado que el LG Optimus G Pro incorpora funcionalidades que ya estaban en el Optimus G, como QSlide, Live Zooming y QuickMemo.
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios