ACTUALIDAD | Noticias | 04 NOV 2013

KEMP se afianza en el mercado de controladores de entrega de aplicaciones

Tags: Hardware
En el segundo trimestre del año, KEMP Technologies se situó como tercer fabricante de controladores de entrega de aplicaciones en EMEA en volumen de unidades vendidas, por detrás de Citrix y F5 Networks, según datos de Dell'Oro Group.
Kemp Technologies
Dealer World

El mercado de centros de datos está evolucionando rápidamente a medida que los clientes consolidan sus data centers y se preparan para la ingente cantidad de aplicaciones que suministrarán datos a los dispositivos de los usuarios finales, y los sistemas de control de entrega de aplicaciones (ADC) expanden su papel ante las elevadas cargas de trabajo en el centro de datos y la expansión de la nube. Prueba de ello son los datos recogidos por Dell’Oro Group, que apunta a un aumento de la demanda de ADC, un mercado que sigue encabezado por F5 Networks tanto en EMEA con en Estados Unidos. Le sigue Citrix, mientras que KEMP Technologies ha ascendido a la tercera posición por delante de Brocade y Riverbed.

 

Este ascenso de KEMP Technologies corrobora la buena marcha de la compañía, que hace un año abrió una oficina en nuestro país con el objetivo de implantar la marca en España y desarrollar el negocio tanto en la empresa como en el canal de distribución. A este respecto, George Zervos, director de ventas para EMEA de KEMP Technologies, asegura que “el soporte al canal de distribución y el desarrollo adecuado de nuestros partners es una de nuestras principales premisas".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios