ACTUALIDAD | Noticias | 02 NOV 2018

Iberdrola premia la calidad de los proyectos TI de Ibermática

El integrador recibe el Premio Global al Proveedor del Año por acompañar a la multinacional eléctrica en los proyectos y trabajos de tecnologías de la información y en el despliegue de sistemas corporativos a nivel internacional.
Iberdrola e ibermática
Redacción

Ibermática ha obtenido el Premio Global al Proveedor del Año de Iberdrola en la categoría de internacionalización, en el transcurso de un evento en el que otras once empresas de ocho nacionalidades distintas han sido reconocidas. La multinacional eléctrica ha destacado “la larga trayectoria de Ibermática acompañándole en los proyectos y trabajos de tecnologías de la información y despliegue de sistemas corporativos a nivel internacional”. Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática, recogió el galardón de manos de Naiara Markaida, del área de Compras Corporativas de Iberdrola.

Ibermática es, por ejemplo, proveedora de los servicios de soporte de infraestructuras de TI para Iberdrola USA. Se trata de servicios críticos para el negocio, sujetos a diferentes normativas de seguridad, y que deben estar operativos las 24 horas del día los siete días de la semana. Con este contrato, la filial de Iberdrola en EEUU garantiza el cumplimiento de las necesidades del negocio dando soporte técnico a sistemas críticos que estén disponibles, sean fiables, escalables y seguros. Además, incorpora servicios que combinan escalabilidad operativa y mejores prácticas para alcanzar un rendimiento y costes óptimos, adoptando una estructura de gastos flexible.

La finalidad de los ‘Premios Globales al Proveedor del Año’ es incentivar, promover y reconocer la labor de los suministradores del Grupo, fundamentales para la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía. El acto, que se celebró el 30 de octubre en el auditorio del Campus Iberdrola en San Agustín del Guadalix (Madrid), contó con la presencia de unos 340 invitados, entre los que figuraban representantes de 167 proveedores de la empresa de distintos países y diversos sectores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios