ACTUALIDAD | Noticias | 04 ENE 2013

Huawei lanza una campaña para crecer en el mercado de consumo

Con la campaña "ascend to new heights", Huawei busca ganar impulso en el competitivo mercado de dispositivos de consumo, un negocio que le ha reportado en torno a los 9.000 millones de dólares a finales de 2012. La compañía se propone estar entre los tres principales fabricantes de smartphones en 2015.
Huawei Ascend D
Hilda Gómez

Si en 2012 Huawei se volcó en el mercado empresarial, este año busca dar impulso a su negocio de consumo. Para ello, la compañía ha puesto en marcha su mayor campaña global de consumo hasta la fecha, que, bajo el lema ‘ascend to new heights’ (asciende a nuevas alturas), intentará impulsar la marca Huawei en el competitivo mercado de dispositivos de consumo.

Con una inversión en torno a los 30 millones de dólares, la campaña de consumo de Huawei se ha lanzado en 45 mercados en 15 regiones, entre ellas Europa, y contempla una serie de actividades online y offline que se desarrollarán a lo largo de dos meses y medio. Respecto a la misma, Wan Biao, CEO de Huawei Device, afirma que “la campaña promocional ‘ascend to new heights’ es un testimonio de nuestro agresivo impulso dirigido a extender el conocimiento de nuestra marca en todo el mundo. Ya sea en los Estados Unidos, Europa, Asia o África, Huawei Device ofrece a los consumidores alternativas más inteligentes con nuestra sólida cartera de smartphones".

"A medida que seguimos evolucionando desde la venta a través de operadores a hacerlo directamente a los consumidores, estamos invirtiendo en la construcción de una marca sólida, una marca que pone la última tecnología al alcance de los consumidores, sin importar quiénes son o lo que quieran de su teléfono", añade Biao.

Durante 2012, Huawei hizo lanzamientos importantes, como el tablet MediaPad 10 FHD o los terminales Ascend G300 y Ascend P1, los cuales se espera contribuyan a aumentar un 30 por ciento su negocio de consumo, con unos ingresos previstos en 9.000 millones de dólares a finales de 2012. Si bien es un jugador relativamente nuevo en el mercado de smartphones y tablets, Huawei ya es el sexto mayor fabricante de teléfonos móviles, y se mantiene firme en su objetivo de consolidarse como uno de los tres principales proveedores mundiales smartphones en 2015.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios