Fujitsu obtiene por segunda vez la categoría Champion en el ranking de Canalys

La consultora destaca la inversión continua del fabricante en su programa de canal y su compromiso por aumentar los ingresos generados a través de socios.

ranking

Fujitsu SELECT Partner Program ha sido reconocido por segunda vez consecutiva como IT Industry Channel Champion en el ranking Leadership Matrix elaborado por Canalys, la consultora especializada en el canal de distribución. Esta clasificación se obtiene de combinar el feedback de los propios partners con una herramienta de la firma de análisis y una evaluación independiente del impulso de los proveedores en el canal, basada en inversiones, mejoras de la estrategia y ejecución.

Canalys reconoce a los campeones por contribuir a la creación de mejoras que ofrecen facilidad de uso en los procesos del canal, inversión continua en programas y un compromiso demostrable por aumentar su participación en los ingresos generados a través de socios. También deben presentar inversiones sostenibles en el futuro de sus modelos de canal.

Dave Hazard, vicepresident Channel and Sales Operations de Fujitsu en EMEIA, ha comentado que a medida que la industria continúa cambiando rápidamente, los socios de canal de su compañía están evolucionando extremadamente rápido, adoptando nuevos modelos de negocio y expandiéndose para ofrecer nuevos servicios. Este año el fabricante ha realizado algunas mejoras significativas en su programa SELECT Partner, para ayudar a su socios a medida que se transforman. No sólo ha simplificado su programa para que sea más fácil que nunca que los partners se beneficien, sino que también ha invertido en proporcionar nuevas herramientas como un aumento de la formación y más opciones en términos de productos y servicios. Por ejemplo, ahora también incluye comunidades diseñadas para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios en campos como Inteligencia Artificial, IoT, Infraestructura digital y Workplace futuro. Al mismo tiempo, los partners han obtenido acceso a una amplia cartera de servicios y muchas oportunidades de capacitación en nuevas habilidades.


"El reconocimiento de nuestro programa en la categoría "Champion" de Canalys por segunda vez es un testimonio del trabajo realizado para garantizar que continuamos abordando las necesidades únicas y cambiantes de nuestros partners. Creemos que nuestro reconocimiento como Champion subraya el fuerte compromiso de Fujitsu con el canal y nuestro éxito en el apoyo a nuestros partners a medida que desarrollan soluciones de alto valor, independientemente de su tamaño”, señala Hazard.
 

Por su parte, Alastair Edwards, Chief Analyst de Canalys, ha remarcado que mientras los proveedores de tecnología se centran cada vez más en negocios indirectos, los partners buscan diversificar sus ofertas, lo que hace que la gestión del canal sea extremadamente compleja. "En este contexto, conseguir un estatus de campeón en nuestra matriz de liderazgo representa un gran logro. Vale la pena señalar que la calificación no solo refleja los comentarios de los proveedores, sino también un compromiso con la mejora continua. La obtención de Fujitsu de la categoria "Champion" es un reflejo de la capacidad continua de la compañía para ejecutar su estrategia de Canal y sus ambiciosos planes futuros ", según Edwards.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: