DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 OCT 2018

Fujitsu inicia por quinto año consecutivo su roadshow de canal

El fabricante recorrerá cinco ciudades para acercar su propuesta tecnológica a sus socios, con el fin de ayudarles en sus proyectos de transformación digital.
Fujitsu inicia por quinto año consecutivo su roadshow de canal
Redacción

Hoy arranca en Barcelona “Fujitsu Roadshow 2018”, con el que la multinacional japonesa refuerza su apuesta por el canal, acercando a sus colaboradores y distribuidores todas sus tecnologías. La finalidad de esta iniciativa es ayudar a la red indirecta a potenciar sus negocios en un momento de grandes cambios sociales, económicos y tecnológicos, así como abrirles nuevos horizontes en la transformación digital de nuestro país, según el fabricante.

Se trata de la quinta edición de un roadshow que, además de Barcelona, estará en Sevilla el próximo día 23, en Valencia el 24, en Madrid el 25 y en santiago de Compostela el 30.

En esta ocasión, uno de los objetivos es potenciar el negocio de los partners con soluciones de sistemas integrados y dar a conocer los beneficios que pueden obtener por entrar en el  “PRIMEFLEX CLUB". Para ello, durante las sesiones del evento, se abordarán cinco grandes apuestas tecnológicas de la multinacional. En primer lugar, se presentarán las soluciones basadas en sistema integrado PRIMEFLEX, que contempla el desarrollo de Storage Spaces Direct, vSAN, NFLEX y NUTANIX ENTERPRISE CLOUD on PRIMERGY. A continuación, se hablará sobre Client Computing Devices con las novedades que incorpora el portfolio, la propuesta de valor y Palm Secure. El tercer apartado está fundamentando en profundizar sobre el importante valor de negocio que aporta PRIMERGY y su propuesta de valor en el mercado. Se completará la presentación de producto con un elemento clave en la digitalización, los escáneres, generadores de grandes oportunidades de negocio a lo cual se suma la presentación de los nuevos ScanSnap iX1500 y fi-7300NX. Para finalizar, se trasladarán al canal las novedosas promociones y campañas desarrolladas para ayudar a impulsar el negocio de canal.

Además, en el roadshow se entregarán los premios anuales en las distintas categorías del SELECT Partner Program, entre las que se encuentran las siguientes.
 

- Best Value Distributor of the Year
- Partner of the Year

- Best SELECT Expert of the Year
- Best PRIMEFLEX Partner of the Year
- Best CCD Partner of the Year
- Infrastructure Partner of the Year
- Best rising star of the Year
- Corporate Reseller of the Year
- Best Embassador Partner of the Year
- SMB Partner of the Year

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios