ACTUALIDAD | Noticias | 16 NOV 2018

El ‘gaming’, ese negocio por descubrir

El ‘gaming’ ya es un mercado por derecho propio. Por eso le dedicamos este mes un especial junto a un análisis del mercado de la nube, a la que el Canal no le quita el ojo, y otro de las aplicaciones de las empresas, cuya seguridad no es la mejor que se podría desear.
Redacción

Que el gaming interesa no es ningún secreto, ni tampoco lo es que se ha convertido ya en un mercado por derecho propio. Lo reconocen los asistentes a la mesa redonda organizada este mes por DealerWorld. Mayoristas, distribuidores y fabricantes, con cifras —importantes, suculentas– encima de la mesa, animan al Canal a apostar por un negocio cuyos márgenes no son para nada desdeñables. Y que hay mercado lo demuestra el reportaje que podrán encontrar también en estas páginas. Bien haría el distribuidor en echarle una ojeada para convencerse de lo que tiene por delante.

Y por delante, lector, tiene este mes temas más que interesantes aparte del ya mencionado. Es el caso del futuro del ERP, al que la nube asegura unos tiempos más que excitantes; y en qué estado se encuentra el desarrollo de lo dispuesto en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en las empresas españolas, cuando se cumplen seis meses de su entrada en vigor.

El protagonista del mes es José Ramón Sanz, responsable de Marketing de Producto de Brother Iberia, que analiza en la entrevista de este mes el estado del mercado de la impresión y el papel de Brother dentro de él; y el de TP-Link el programa de Canal analizado este mes, para que pueda conocer los beneficios de trabajar con dicha compañía.

Por cierto, tampoco se pierda los eventos organizados este mes por Ingram Micro —su 17º Simposium ya, evento en el que reúne a su Canal— y Tech Data —en este caso, al que trabaja con soluciones profesionales—, ni la entrevista que nos ha concedido el CEO de INGECOM, Javier Modúbar. La ciberseguridad, que siempre está de actualidad, entre otros temas.

Y que no se nos olvide otra interesante oportunidad de negocio para el Canal: la nube y su migración. En las claves de este mes le ofrecemos los detalles para tener en cuenta antes de sumergirse en un mercado que todavía tiene mucho que decir y mostrar.

Una a todo lo anterior nuestras secciones habituales y encontrará una lectura que, como de costumbre, estamos convencidos de que resultará de su interés.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios