ACTUALIDAD | Noticias | 18 FEB 2019

Dell EMC actualiza su programa de ‘partners’

La compañía desvela las novedades que ha diseñado para su Canal en 2019, centradas en el crecimiento y la rentabilidad de los socios mediante un enfoque más sencillo.
Michael Dell
Redacción

Dell EMC ha presentado nuevas actualizaciones en su Programa de Partners 2019, una iniciativa que lanzó hace dos años cuando ambas compañías se fusionaron, y que ahora incluye novedades a fin de impulsar el crecimiento y la rentabilidad de sus socios. Desde su puesta en funcionamiento el programa ha ido avanzando con éxito, ya que Dell EMC va introduciendo mejoras según las necesidades de sus socios para agilizar el programa, y al tiempo brindar nuevas oportunidades para sus negocios.

Entre estas novedades, destaca la ampliación de su modelo Partner of Record con más protección de las inversiones de los partners. El pasado año, Dell EMC lanzó el programa Partner Preferred Program, que introdujo el modelo Partner of Record para mayor seguridad de las inversiones de los socios en nuevos negocios. A partir de este año, el fabricante protegerá los negocios previos para que sus partners impulsen el negocio aprovechando las relaciones sólidas que ya tienen creadas.

Más beneficios para los socios

Además, amplía el programa e incentivos para almacenamiento, protección de datos y HCI Place Partners. Su programa Test Drive para soluciones de almacenamiento y protección de datos ahora incluirá X2, Unity, Isilon, PowerMax y DP4400 para ayudar a los partners a cerrar acuerdos y afianzar las relaciones con los clientes en el área del almacenamiento y la seguridad.

Otro de los puntos que serán novedad este año es el que hace referencia a la simplificación de los requisitos de nivel y al impulso en general a sus partners Gold, así como una mayor racionalización de los requisitos de capacitación y habilitación para tiempos de venta más largos, y un nuevo impulso a la previsibilidad en los rebates y los MDF obtenidos (consolidación del proceso de pago y fondos de desarrollo de marketing alineados con las categorías de productos).

Es por todo ello que Nacho Martín, director de Canal de Dell EMC para España y Portugal, afirma que “nuestro objetivo es proporcionar a nuestros partners un programa que cumple con nuestros tres pilares de sencillez, previsibilidad y rentabilidad, y que les permita hacer crecer sus negocios y mantenerse a la vanguardia del mercado”.  Las últimas actualizaciones se han implementado en función de los comentarios de los socios de Dell EMC para garantizar que estén preparados para afrontar los desafíos tecnológicos emergentes, y que representan oportunidades significativas para la rentabilidad y el crecimiento ahora y en el futuro.

 



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