TENDENCIAS | Noticias | 10 DIC 2019

La edición 2020 de Aslan se centrará en la ciberseguridad, gestión del dato y 'multicloud'

El evento se desarrollará los días 10 y 11 de marzo de 2020, como viene siendo ya costumbre, en el Palacio de Congresos de IFEMA.
aslan 2020
Redacción

La Asociación Aslan, que en 2020 conmemorará su 30 aniversario, tiene como objetivo movilizar a más de 130 empresas asociadas y 200 expertos en transformación digital para crear un espacio de negocio, conocimiento y networking en torno a las “tecnologías para acelerar la Transformación Digital”. Una cita donde se esperan más de 7.500 asistentes.

Este Congreso forma parte del Plan Anual de Actividades organizado por Aslan, para la promoción y divulgación de nuevas tecnologías en España. La nueva edición pondrá el foco en el potencial de la tecnología para acelerar la transformación en sectores clave de la economía española y reforzará la presencia de fabricantes especializados en la gestión del dato, ciberseguridad y soluciones para entornos multicloud.

Además, la zona EXPO se estructurará en cuatro polos tecnológicos:

  • Cybersecurity & AI & Data Management.
  • 5G & WiFi & Networks.
  • Cloud & Data Center & Hyperconverged.
  • Collaboration & Communications & Mobility.

Y se potenciará la presencia de startups españolas especializadas en ofrecer "Tecnología como servicio (XaaS)". Todo ello tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo de 2020 en el Palacio de Congresos de IFEMA.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios