ACTUALIDAD | Noticias | 27 JUN 2019

@asLAN presenta el tour “Transformación Digital. Todo Conectado”

La gira comenzará el próximo mes de septiembre y recorrerá cinco grandes ciudades españolas para presentar las últimas tendencias tecnológicas en ámbitos tales como la ciberseguridad, movilidad o infraestructuras híbridas.
Tour @asLAN
Redacción

Bajo el título “Transformación Digital. Todo Conectado”, la Asociación @asLAN arranca en septiembre el “Tour Tendencias Tecnológicas 2019”, una gira por cinco principales ciudades españolas en la que presentará las últimas novedades y tendencias en tecnología tales como la ciberseguridad, la movilidad o las infraestructuras híbridas, así como planteará la importancia de la innovación IT como acelerador de la Transformación Digital.

Esta XVI edición comenzará en la ciudad de Barcelona los días 25 y 26 de septiembre para seguir por Málaga el 10 de octubre, Santiago el 24 de octubre, Valencia el 7 de noviembre y finalizará en Zaragoza el próximo 21 de noviembre. El Tour tecnológico de @asLAN pondrá especial relieve en temas como la ciberseguridad impulsa la transformación digital, las nuevas formas de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan en las redes corporativas.

Para la Asociación, las infraestructuras tecnológicas son una pieza clave de la economía digital. La Inteligencia Artificial, redes 5G, entornos multi-Cloud, entre otros, están induciendo cambios en los departamentos de tecnología y ofrecen grandes oportunidades para desarrollar nuevos servicios a startups, compañías tecnológicas y de cualquier industria o sector. Aspectos fundamentales como la experiencia de cliente, la reputación corporativa y la elasticidad de crecimiento, están condicionados por la agilidad de las empresas en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en la tecnología.

@asLAN espera superar este año los 1.250 inscritos de la pasada edición, un tour donde se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios