Ciberseguridad
Inteligencia artificial
@aslan

El tour tecnológico @aslan arrancará en Barcelona

La Asociación @aslan recorrerá a continuación Bilbao, Las Palmas, A Coruña y Sevilla en un evento que regresa a la presencialidad.

@aslan Barcelona

Primera parada del tour tecnológico @aslan: Barcelona. Los días 28 y 29, la ciudad condal acogerá una edición presencial de dicho tour tecnológico, que regresa a la normalidad, con el objetivo de concienciar de la importancia de la ciberseguridad para la transformación digital; las nuevas formas de gestionar las infraestructuras híbridas; o el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

La agenda incluye un programa completo de conferencias con más de 30 empresas participantes, desde fabricantes internacionales a proveedores especializados. En ellas se hablará de las últimas innovaciones tecnológicas y se conocerán las iniciativas que se están llevando a cabo gracias a los Fondos Next Generation EU. El objetivo es dar respuesta a los intereses tecnológicos mostrados por los más de 350 profesionales ya inscritos en Barcelona como la ciberseguridad —la principal prioridad para el 65% de los asistentes—, el IoT o la inteligencia artificial.

Asimismo, se celebrará un coloquio para conocer las prioridades tecnológicas y la Estrategia de Digitalización tanto de la Generalitat, como de otros organismos públicos en Cataluña.

El tour, cuya previsión es que congregue este año más de 2.500 asistentes, es un espacio profesional de encuentro y divulgación tecnológica creado para compartir experiencias sobre analítica avanzada, digital workspace, infraestructuras digitales, Cloud, redes y ciberseguridad.

Tras Barcelona, las siguientes paradas serán Las Palmas (27 de octubre), A Coruña (3 de noviembre) y Sevilla (23 y 24 de noviembre).



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos