Transformación Digital
@aslan

El Congreso&EXPO ASLAN2022 abre sus puertas a la normalidad

Para la presente edición, que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en Madrid, ya hay inscritos más de 5000 profesionales, cifra que hace prever una asistencia similar a la edición 2019.

ASLAN 2022

@aslan, la asociación que agrupa a la industria de la innovación digital en nuestro país, ultima los detalles del Congreso&EXPO ASLAN2022 que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los próximos 18 y 19 de mayo. A quince días de la inauguración, el número de inscritos supera los 5000, cifra que ha suponer una alta participación por encima de las previsiones de 7500 visitantes profesionales. Incluso, los organizadores creen que podría rondar la asistencia alcanzada en 2019.

Como prueba de la expectación que el evento en sí despierta, desde hace aproximadamente un mes ya está cerrado tanto el espacio expositivo, como el número de patrocinadores.

En consecuencia, un evento muy esperado, y que contará con la presencia de Nadia Calviño, vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a quien flanquearán en la presentación, acompañada de Ricardo Maté, presidente de la Asociación @aslan, y miembros de la Junta Directiva.

 

El congreso, en cifras

El Congreso contará con 125 expositores, 10 espacios de conocimiento, además de 150 ponentes que participarán en los foros dedicados a Ciberseguridad y Resiliencia e Innovación Digital y Cloud.

Asimismo, en su transcurso se celebrará el IV Encuentro Nacional de IT Managers de sectores estratégicos, donde participarán entre otros los CIO de Procter & Gamble, Repsol, Heineken, Cepsa, Room Mates Hotel, la Organización Mundial del Turismo, el Instituto Tecnológico Hotelero o Tendam Fashion Group.

El programa de conferencias se completa en los Speaker Corners, con ponencias centradas en los topics del congreso: Data Management, Cybersecurity, Digital Workspace, Cloud Datacenter e Intelligent Networks. De estas cinco áreas, el 67% de los profesionales que ya se han inscrito ha señalado la ciberseguridad como una de las que más interés despierta, siendo las infraestructuras IT híbridas otro de los temas más mencionados.

Precisamente, en relación con la seguridad informática, este año se suma al programa de ASLAN2022 la sala Ciberseguridad para pymes. En ella participarán expertos de ciberseguridad y digitalización tanto de entidades públicas, como de empresas privadas. Los objetivos serán mostrar las ventajas de impulsar en España una industria nacional de servicios gestionados de seguridad, así como ver los retos y oportunidades que ofrece a los partners tecnológicos y agentes digitalizadores incluir servicios gestionados de ciberseguridad para las pymes en su propuesta de valor. Aspecto en el que incidió recientemente Alberto Pascual, vocal de la asociación y vicepresidente de la Comisión de Mayoristas, en esta entrevista para DealerWorld.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD