Tablets | Noticias | 21 NOV 2013

Nintendo podría lanzar su propio tablet

Nintendo está desarrollando su propio tablet. Por lo menos eso es lo que se puede pensar si hacemos caso de los tuits que ha publicado Nando Monterazo, ingeniero de software de Nintendo, en los que aseguraba que Nintendo se encuentra desarrollando su propio tablet.
Nintendo
Dealer World

Tal y como publica la web nintendoeverything.com, Nintendo se encuentra desarrollando su propio tablet, el cual estará orientado al mercado de educación. A la hora de realizar esta afirmación, la web se basa en una serie de tuits que han sido publicados por un ingeniero de software de la compañía, Nando Monterazo, en los que daba detalles sobre el tablet de Nintendo.

 

Si hacemos caso de los tuits publicados en su cuenta personal de Twitter y que ya han sido borrados, el tablet  incorporará Android como sistema operativo y se utilizará para el mercado de educación. Ante las preguntas de usuarios de Twitter sobre si el tablet dispondrá de juegos de Nintendo, ha reiterado en varios tuits que el tablet  sólo dispondrá de juegos educativos. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios