Smartphones | Noticias | 24 JUN 2013

ZTE Grand X In, el primer smartphone con procesador Intel llega a España

ZTE acaba de anunciar el lanzamiento en España de ZTE Grand X In, "el primer smartphone con chipset de Intel que llega a España" ha destacado la multinacional asiática. Éste es el primer smartphone de alta gama que lanza ZTE en nuestro país.
ZTE Grand X In
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como destaca ZTE, ZTE Grand X In, “supone un gran paso adelante en la compañía” al suponer el primer smartphone de alta gama que llega a España. Cabe señalar que la estrategia que ha llevado a cabo ZTE en nuestro país hasta el lanzamiento del ZTE Grand X In, ha sido firmar acuerdos con diferentes operadoras para abrir el mercado de gama de entrada, con modelos como el ZTE Skate Pro o el ZTE Grand MX.

El ZTE Grand X In se comercializará en el mercado retail. ZTE ya ha anunciado su disponibilidad en centros Media Markt. El objetivo de ZTE es conseguir incrementar su presencia en España.

A grandes rasgos, el ZTE Grand X In, incorpora el procesador Intel Medfield a 1,6 GHZ, memoria interna de 1 GB RAM y 4 GB ROM, y dispone de una memoria ampliable a 32 GB. El sistema operativo es Android 4.0 IceCream Sandwich y la pantalla es de alta definición de 4,3 pulgadas y resolución de 540 x 960 píxeles.

Además, dispone de una cámara de 8 megapíxeles con autofocus, LED flash y cámara frontal. También incorpora GSM cuatribanda, 3G, Bluetooth 3.0, Micro USB, A-GPS integrado con Google Maps y tecnología de conectividad de dispositivos DLNA. Tal y como destaca ZTE, “esta tecnología permite disfrutar de fotos, videos y música entre todos los dispositivos de la casa: ordenador, videoconsola, televisión, reproductor de música y otros con sólo conectarse a la red Wi-Fi”.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios