MOVILIDAD | Noticias | 09 ENE 2013

CES 2013: ZTE presenta Grand S, un smartphone quad-core, LTE y FHD

Grand S es el nuevo buque insignia de la gama Grand Series de ZTE, un modelo que destaca por ser el primer smartphone FHD de 5 pulgadas de la compañía y el terminal más delgado del mundo dentro de la oferta de móviles quad-core dotados con el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro.
ZTE Grand S
Hilda Gómez

ZTE se propone crecer en el mercado de smartphones, y qué mejor manera de hacerlo que mostrando en CES 2013 una de sus últimas innovaciones, el terminal Grand S, un modelo dotado con una pantalla de 5 pulgadas FHD de alta definición, conectividad LTE y procesador quad-core que destaca por su extrema delgadez.

Dotado con una pantalla que permite navegar por Internet de manera óptima, y con conectividad de alta velocidad 4G LTE para disfrutar de una avanzada experiencia multimedia, el ZTE Grand S ofrece características de vanguardia, incluso para el usuario de smartphones más exigente. Por otra parte, el ZTE Grand S ofrece funciones avanzadas de fotografía, incluido el reconocimiento fácil, modo antivibración y cámara panorámica, así como efectos de vídeo llamadas.

En cuanto a sus características técnicas, el terminal ZTE Grand S está equipado con procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 1,7 GHz de cuatro núcleos, sistema operativo Android Jelly Bean, y 2 GB de RAM, ampliable a 16 GB con tarjetas de memoria.

"El ZTE Grand S ofrece a nuestros clientes lo último en tecnología, funcionalidad y estilo. Entendemos que los consumidores de hoy en día requieren características avanzadas y opciones multimedia en sus teléfonos, y el ZTE Grand S responde con confianza a esas demandas", afirma Kan Yulun, vicepresidente corporativo de ZTE y director técnico de la división de dispositivos de ZTE Mobile. "Es justo anunciar el lanzamiento mundial del ZTE Grand S en CES 2013, el mayor evento anual en innovación".

El lanzamiento del ZTE Grand S, que estará disponible en el primer trimestre del año, completa la gama Grand Series, la cual incluye también los terminales Grand Era y Grand X. El ZTE Grand S representa la última entrada de la compañía en una nueva era de diseño inteligente, que continuará en 2013 con la introducción de nuevos smartphones de gama alta.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios