Smartphones | Noticias | 18 JUL 2013

Llega el HTC One Mini, la versión compacta del HTC One

HTC acaba de presentar el HTC Mini, una versión compacta de su HTC One que incorpora tecnologías como HTC BlinkFeed, HTC Zoe y HTC BoomSound. El HTC ONE llegará a diversos mercados entre agosto y septiembre.
Análisis HTC OnePlay
Bárbara Madariaga

HTC One Mini responde a la demanda de los usuarios que quieren lo mejor en tecnología móvil en tamaño bolsillo”. Éste ha sido uno de los motivos que ha llevado a HTC a lanzar HTC One Mini, una versión reducida de su HTC One, que presenta, como principales características, su pantalla, de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,4 GHz,  y la última versión Android como sistema operativo.

 

HTC One Mini llega al mercado en dos colores: plata glaciar y negro sigilo. Asimismo, y tal y como destaca HTC, HTC One Mini incorpora altavoces frontales estéro y la tecnología BoomSound. “Con la potencia de Boomsound, tú y tus amigos podréis disfrutar de vuestros vídeos, juegos y canciones favoritas como nunca. La integración de Beats Audio lleva el sonido envolvente al siguiente nivel, garantizando la mejor experiencia sonora disponible en un teléfono móvil”, afirma HTC.

 

Asimismo, la tecnología HTC BlinkFeed “ofrece las actualizaciones de redes sociales, noticias y fotos” que más importan a los usuarios, mientras que la cámara incopora la tecnología UltraPixel y a HTC Zoe. Asimismo, dispone de una cámara frontal de 1,6 megapíxeles. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios