Smartphones | Noticias | 29 ABR 2013

LG anuncia la disponibilidad de su nuevo smartphone LTE Optimus F5

Tags: smartphone
Hoy debuta en Europa el LG Optimus F5, un terminal diseñado para proporcionar una rápida conectividad 4G LTE sin los costes asociados a este tipo de dispositivos. El smartphone cuenta con un procesador dual-core, pantalla IPS de 4,3 pulgadas y Android Jelly Bean 4.1.2.
LG Optimus F5
Hilda Gómez

Tras su exitoso lanzamiento durante el Mobile World Congress 2013, hoy ve la luz el Optimus F5, el primer smartphone de la nueva serie LG Optimus F, un terminal LTE que será lanzado en Europa, empezando por Francia, para después dar el salto a América Central y del Sur y a Asia en las próximas semanas.

La serie Optimus F es una nueva familia de smartphones Android para consumidores que están preparados para experimentar las elevadas velocidades de la conectividad 4G LTE sin los altos costes que normalmente acompañan a dichos dispositivos. Como componente clave de la estrategia de LG dirigida a hacer los smartphones 4G tan universales como rápidos, el Optimus F5 cuenta con la avanzada tecnología LTE de LG y características de interfaz de usuario mejoradas.

"LG busca establecer un estándar en la industria móvil con tecnología que no complique sino que complemente la vida de los usuarios", afirma Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. "El Optimus F5 es una extensión natural de la línea de dispositivos LTE de LG, con la velocidad de LTE y las características de un teléfono premium. Con el Optimus F5, estamos seguros de que podemos capturar un mercado sin explotar de nuevos usuarios de smartphones que anhelan un dispositivo LTE avanzado".

El LG Optimus F5 está dotado con un procesador Qualcomm Dual-Core a 1,2 GHZ, memoria de 8 GB ampliables a 32 GB mediante microSD, y cámara frontal y trasera de 5 y 1,3 megapíxeles, y cuenta con una pantalla IPS de 4,3 pulgadas, que ofrece imágenes reales y claras para una experiencia visual superior, y con una batería de 2.150 mAh, que garantiza una larga duración. Incluye asimismo el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2 y una serie de características de interfaz de usuario exclusivas, incluidas Qslide, que permite abrir múltiples aplicaciones al mismo tiempo; Live Zooming, para hacer zoom en los videos, o Qtraslator, que facilita la traducción de palabras y frases con sólo escanear el texto.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios