Smartphones | Noticias | 19 ABR 2013

LG lanzará el Optimus G2 en el tercer trimestre

LG ha confirmado que presentará su smartphone LG Optimus G2 en el tercer trimestre de este año. El lanzamiento será a nivel global y verá la luz con el objetivo de competir con el Samsung Galaxy S4.
LG Optimus G Pro
Bárbara Madariaga

LG ha anunciado que, en el tercer trimestre de este año, lanzará, a nivel global, su smartphone LG Optimus G2. El objetivo de LG es competir con el recién anunciado Samsung Galaxy S4, que llegará a España el próximo 27 de abril. Además, también se medirá con el próximo iPhone (iPhone 6 o iPhone 5S), de Apple.

Wom Kim, responsable de la unidad de negocio de comunicaciones móviles de LG en Europa, ha sido el encargado de confirmar el próximo lanzamiento de LG. “Sí, el LG Optimus G2 llegará en el tercer trimestre”, ha asegurado el directivo. A pesar de la confirmación, Wom Kim no dio más detalles sobre las especificaciones del LG Optimus G2. “No queremos ocultarlo todo sobre el próximo LG Optimus G2, pero tampoco queremos dar todos los detalles con tanto tiempo de antelación”.

Eso sí, según ha destacado Won Kim, el LG Optimus G2 será “diferente y único. Hemos tenido que ser muy creativos” para desarrollar el LG Optimus G2.

Según publica Engadget, el LG Optimus G2 se situará en el rango de smartphones con tamaño de pantalla de 5 pulgadas, en vez de las 5,5 pulgadas del Optimus G Pro.

Aunque Wom Kim utilizó la denominanción LG Optimus G2 para referirse al próximo smartphone de la compañía, un portavoz de LG ha asegurado que “tenemos una estrategia para el nombre y todavía no hemos tomado una decisión final sobre cuál va a ser la denominación”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios