Smartphones | Noticias | 22 JUL 2014

Entre 70 y 80 millones de iPhone 6, ¿las previsiones de venta de Apple?

Entre 70 y 80 millones de iPhone 6. Éstas son las previsiones de venta que Apple se ha marcado de cara al lanzamiento de sus próximos modelos de iPhone, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Por lo menos eso es lo que aseguran los últimos rumores
IPHONE 5C
Bárbara Madariaga

Continúan los rumores sobre el lanzamiento de los los próximos iPhone de Apple. Si la semana pasada se aseguraba que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas entra en producción esta misma semana, y el iPhone 6 de 5,5 pulgadas lo hará el mes que viene, ahora las especulaciones se centran en el volumen de producción. Así, y según publica Reuters, que cita a The Wall Street Journal, Apple ha encargado a sus proveedores la producción de entre 70 y 80 millones de iPhone 6 tanto del modelo de 4,7 pulgadas como del de 5,5 pulgadas.

De ser cierto, Apple confía en el éxito de sus próximos iPhone, ya que se convertiría en la mayor producción inicial realizada por el fabricante. Es más, La producción inicial del iPhone 5S y el iPhone 5C (presentados el año pasado), fue de entre 50 y 60 millones de unidades. 

Foxconn y Pegatron se preparan para esta producción masiva del primer modelo y Hon Hai Precision Industry, subsidiaria de Foxconn, se encargará de la fabricación del segundo de ellos, ambos con las pantallas más grandes que haya diseñado Apple. 

Se espera que ambos modelos de iPhone 6 dispongan de carcasas metálicas, similares a las del 5S, y podría estar disponible en varios colores, además de contar con pantalla táctil con tecnología in-cell que permite diseños más finos y que ya fue utilizada en los iPhone 5.
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios