Smartphones | Noticias | 18 JUL 2014

El iPhone 6 de 4,7 pulgadas entrará en producción este mes, el de 5,5 pulgadas en agosto

Nuevos rumores sobre el lanzamiento de los próximos smartphones de Apple. Según publican medios de comunicación asiáticos la producción del iPhone 6 de 4,7 pulgadas comenzará este mismo mes, concretamente la semana que viene. El iPhone de 5,5 pulgadas entraría en producción la segunda semana de agosto.
iPhone 5
Bárbara Madariaga

 

Hon Hai Precision Industry Com va a comenzar con la producción en masa de la próxima generación de los iPhone, el conocido como iPhone 6, este mismo mes. Así lo publican medios de comunicación de Taiwan citados por Reuters, que aseguran que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, el primero que llegará al mercado, entrará en producción la semana que viene.

El otro modelo de iPhone 6 que se rumorea que va a anunciar Apple, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, entrará en producción durante la segunda semana de agosto.

Reuters añade que Hon Hai Precision Industry va a contratar a 100.000 personas para asegurarse de que es capaz de satisfacer la demanda. A la hora de realizar esta afirmación, la agencia de noticias cita a un medio de comunicación chino.

Desde la presentación del iPhone 5S y el iPhone 5C, los rumores sobre el iPhone 6 no han dejado de sucederse. Así, el pasado mes de abril se rumoreó con que la producción del iPhone 6 de 4,7 pulgadas comenzaría en mayo para ser presentado en otoño. En principio, y según las especulaciones, será el próximo 19 de septiembre cuando Apple lance el iPhone 6 de 4,7 pulgadasen dos versiones. Una de 32 GB y otra de 64 GB. 

Mención aparte para el phablet de Apple, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas. En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Apple decida denominarlo iPhone Air. Esta semana, además, Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, aseguró que Apple tendrá que retrasar el lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas. ¿El motivo? Apple se está encontrando con problemas en el suministro de los componentes. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios