El iPhone de 4,8 pulgadas podría no ver la luz este año

Al parecer, y según los rumores, Apple no va a lanzar el iPhone de 4,8 pulgadas, conocido como iPhone Math, este año. Por lo menos eso es lo que asegura Digitimes, quien también cree que de los dos modelos de iPhone que, a priori y según los rumores, lanzará Apple, se encuentra el tan mencionado iPhone barato.

iPhone de Apple

Más rumores sobre los próximos lanzamientos de Apple. Aunque a principios de semana, China Times aseguraba que Apple va a presentar a lo largo de este año tres nuevos modelos de iPhone (el iPhone 6, un iPhone que incorporaría una cámara de 12 megapíxeles y otro modelo cuya principal características sería el tamaño de la pantalla, de 4,8 pulgadas), otro medio de comunicación, en esta ocasión Digitimes, afirma que uno de los iPhones señalados, el de 4,8 pulgadas y conocido como iPhone Math, no verá la luz en 2013.

Digitimes cita a “fuentes de la industria”, las cuales señalan que Apple no tiene ninguna intención de lanzar un smartphone de “gran tamaño” en 2013.

Esto no significa que Apple no tenga en mente competir con los exitosos phablets. “Apple está trabajando en el desarrollo de un iPhone con una gran pantalla, pero eso no significa que estos modelos vayan a ser lanzados este año”.

De esta forma, según el medio y en lo que a los lanzamiento de Apple para este año se refiere, Apple presentará en 2013 dos nuevos iPhone, los cuales dispondrán de una pantalla de 4 pulgadas y tecnología que se utiliza en el actual iPhone 5. Asimismo, Digitimes sugiere que uno de los dos iPhones que va a lanzar Apple este año podría ser el “esperado” iPhone barato.

En cuanto a las previsiones de venta, según Digitimes, Apple comercializará 37 millones de unidades en el primer trimestre de 2013, de los que 20 millones serán iPhone 5. En el segundo trimestre, las ventas del iPhone 5 podrían caer a 18 millones de unidades.

Y mientras se confirma si Apple va a lanzar o no el iPhone Math en 2013, Appler Digger, página Web rusa, ha hecho una simulación sobre cómo podría ser este smartphone.  Según la simulación, éste sería un smartphone similar al iPhone 5, con una carcasa de aluminio y una cámara frontal. Según la Web, y al igual que hizo con el iPhone 5, Apple incrementaría el tamaño del dispositivo, algo que, además, permitiría una sexta fila de iconos que se mostrarían en la pantalla de inicio. Algunos rumores sugieren que el próximo iPhone de Apple estará disponible en una gran variedad de colores, algo que también ha tenido en cuenta Apple Digger a la hora de realizar la simulación.

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: