Smartphones | Noticias | 15 SEP 2014

Adiós a la marca Windows Phone, My Go confirma los rumores

Ha sido el fabricante My Go quien ha confirmado los rumores que comenzaron la semana pasada y que señalan a que Microsoft va a dejar de utilizar Windows Phone como marca (concretamente va a eliminar la palabra Phone). Los rumores también apuntan a que Microsoft va a dejar de utilizar la marca Nokia en favor de Lumia.
windows phone 8
Bárbara Madariaga

 

A finales de la semana pasada, la Web Geek on Gadget aseguraba que entre los planes de Microsoft se encuentra la decisión de dejar de utilizar la marca Nokia y de eliminar la palabra Phone de Windows Phone. El medio de comunicación citaba un documento interno de la propia Microsoft. Con la decisión de eliminar la palabra Phone, Microsoft apostaría por dejar de diferenciar su sistema operativo para móviles del de sobremesa.

Pues bien, ha sido en la página Web de My Go, fabricante de dispositivos móviles, donde se ha confirmado estos rumores. Tal y como publica The Verge, el fabricante ha publicado en su propia página Web una gran variedad de logos de Windows. En la misma se puede apreciar cómo el logo que aparece en el próximo smartphone de My Go, el GoFone GF47W es el de Windows, en vez del de Windows Phone.

El medio de comunicación destaca que cambiar únicamente el nombre sería el primer paso de la estrategia de Microsoft a la hora de desarrollar una versión que combine Windows RT y Windows Phone. En teoría esta versión vería la luz el próximo año.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios