Panda Security cumple 25 años en pleno proceso de internacionalización
A la reciente apertura de nuevas filiales en Europa, se suma el próximo refuerzo de su presencia en otros mercados emergentes como China, Rusia o India. Esta expansión internacional es uno de los pilares del plan estratégico lanzado por Panda Security, con el que pretende seguir liderando la industria otros 25 años.
- Panda se vuelca en la movilidad, la Internet de las cosas y las APT
- Panda Security y Vector ITC Group suministrarán soluciones de seguridad
- Panda Security celebra sus 25 años con nueva imagen corporativa
- Rosa Díaz, Directora General de Panda Security España
- Panda Security crece a doble dígito impulsado por su canal

Panda Security cumple hoy 25 años de andadura en el mercado de soluciones de seguridad, no sólo en España, sino en el mundo. Y es que la multinacional española tiene presencia directa en más de 80 países y distribuye sus productos en cerca de 200. No contento con ello, la compañía acaba de anunciar la apertura de dos nuevas filiales en Italia y Dinamarca, dos incorporaciones que amplían el número de oficinas de Panda Security a 16. Este proceso de internacionalización se completa además con un afianzamiento de su presencia en mercados en los que ya es fuerte, como Europa Occidental, Estados Unidos y Latinoamérica, y el refuerzo de su presencia en otros mercados emergentes como China, Rusia o India, que son mercados importantes para su negocio.
Esta fuerte expansión responde al plan estratégico a cuatro años vista anunciado por Panda Security, un plan centrado en la internacionalización, en mantener el ritmo de crecimiento tanto a nivel de ventas como de catálogo, y en impulsar nuevas tecnologías y alianzas estratégicas que respondan a tendencias como Internet de las Cosas, Big Data, Cloud Computing o movilidad. Con ello, la compañía busca seguir liderando la industria otros 25 años.
Según Diego Navarrete, CEO de Panda Security, “nuestra misión es ofrecer al usuario una solución fácil de usar, rápida y efectiva, y siempre sobre la base de la innovación. A lo largo de estos 25 años, Panda no ha dejado de innovar y de estar a la vanguardia tecnológica. Ahora vamos a por otros 25 años, repletos de entusiasmo y energía, y con la certeza de contar con todos los recursos necesarios para continuar siendo líderes”.