DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 SEP 2014

Panda Security crece a doble dígito impulsado por su canal

Aprovechando la presentación de la nueva gama de soluciones de retail 2015, los responsables de Panda Security han valorado la importancia de la cercanía y el trabajo continuo con el canal, gracias a lo cual la compañía ha registrado un crecimiento de doble dígito interanual.
Panda seguridad retail 2015
Hilda Gómez

Hoy ha visto la luz la nueva gama consumo de Panda, compuesta por las soluciones Panda Global Protection 2015 Multidispositivo, Panda Internet Security 2015 Multidispositivo, Panda Antivirus Pro 2015 y Panda Mobile Security 2.0. Todas ellas ya están disposición de su extensa red de partners de canal, un canal con el que mantienen una relación muy sólida y estable, y en el que no ha habido cambios. En este sentido, Panda Security sigue trabajando en España con los mayoristas CompuSpain, Esprinet, Infortisa, GTI y Vinzeo, así como con una amplia red de submayoristas, retailers y cadenas de establecimientos.

“La división de consumo representa el 50 por ciento de la facturación de la filial”, asegura Pablo Alonso, director de consumo de Panda Security en España. “En estos momentos llevamos un crecimiento de doble dígito interanual. Estas cifras, que no son habituales en el sector, las hemos podido alcanzar gracias a la estrecha relación que mantenemos con nuestros partners. Se trata de socios con los que llevamos muchos años trabajando codo con codo, y que ahora nos permiten obtener estos magníficos resultados”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios