SEGURIDAD | Noticias | 20 MAY 2014

G Data encarga a Javier Arnaiz el desarrollo de su canal corporativo

Como nuevo responsable de desarrollo de negocio de G Data en España y Portugal, Arnaiz potenciará la oferta de soluciones para entornos empresariales de la compañía. "Para ello resulta fundamental contar con un canal activo y especializado", asegura el directivo.
G Data Javier Arnaiz
Hilda Gómez

G Data Software ha anunciado la incorporación de Javier Arnaiz como responsable de desarrollo de negocio de G Data en España y Portugal, cargo por el que se encargará de potenciar el mercado corporativo de la compañía, identificar oportunidades de negocio, e impulsar estrategias que permitan el crecimiento del canal especializado en las soluciones para entornos empresariales de la compañía.

Para Javier Arnaiz, “mi incorporación a G Data supone un reto profesional y personal que afronto con mucho entusiasmo y energía. G Data es una compañía sólida y uno de los principales fabricantes de seguridad de Europa, mi reto es explotar la calidad y el enorme potencial que ofrecen nuestras soluciones corporativas en España, donde la compañía tiene mucho recorrido por delante”.

Javier Arnaiz se propone posicionar a G Data como uno de los principales fabricantes de software de seguridad empresarial en Europa. “Para ello resulta fundamental contar con un canal activo y especializado. He desarrollado gran parte de mi trayectoria profesional trabajando con el canal de distribución y considero que desempeña un papel fundamental en los éxitos de una compañía”, afirma Arnaiz.

El directivo cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mercado de seguridad TI, y una dilatada experiencia en puestos relacionados con el desarrollo del canal corporativo tras su paso por compañías de la talla de Logicalis, Panda Security, Compaq, General Electric y Fujitsu Siemens.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios