DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 AGO 2011

G Data nombra a Alberto Sánchez nuevo responsable de canal

G Data Software acaba de anunciar el nombramiento de Alberto Sánchez como nuevo responsable de canal. Así, desde su nuevo puesto, Alberto Sanchez asumirá la responsabilidad de fortalecer e impulsar la estrategia de venta indirecta de G Data.
Bárbara Madariaga

G Data Software ha anunciado la incorporación de  Alberto Sánchez como nuevo responsable de canal de la compañía en España. “Alberto Sánchez tendrá como principal responsabilidad la de fortalecer e impulsar la estrategia de canal de la compañía, así como la gestión con los principales mayoristas y el desarrollo y aplicación del programa de canal”, destaca G Data.

Alberto Sánchez, responsable de canal G DataAsimismo, desde su nuevo puesto, Alberto Sánchez también se encargará de apoyar la estrategia de expansión que está llevando a cabo G Data. “. “Mi incorporación a G Data supone un reto profesional y personal que afronto con mucho entusiasmo y energía. G Data está inmerso en un proceso de crecimiento en nuestro país y lo hace apoyándose cien por cien en su canal de distribución que, en este momento además, está creciendo notablemente. Intentaremos potenciar una política de canal que ofrezca a todos nuestros socios las mejores oportunidades de negocio”, señala Alberto Sánchez.

Antes de incorporarse a G Data, Alberto Sánchez ha trabajado como responsable de distribución en el mayorista de productos informáticos Activa 2000, compañía a la que llegó desde otros mayoristas como Otelcom y ADLI.

Noticias relacionadas

-MCR, nuevo mayorista de G Data

-G Data ficha a Ángel Victoria como nuevo responsable del canal business

-G Data y Micromouse firman un acuerdo de colaboración



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios