SEGURIDAD | Noticias | 10 OCT 2019

F5 impulsa su Canal con nuevo programa y mejoras

La compañía de servicios de seguridad incrementa la inversión destinada a sus ‘partners’ con el objetivo de potenciar su facturación en software y servicios a través del programa F5 Unity+.
Luis Miguel Cañete, Canal F5 Networks
Redacción

A fin de impulsar la rentabilidad a largo plazo y el crecimiento del negocio de los partners de la compañía, F5 Networks acaba de lanzar el programa Unity+, una iniciativa que incorpora mejoras en las oportunidades comerciales y en los incentivos para su Canal. De esta manera, la compañía de servicios de seguridad impulsará una colaboración más estrecha entre las partes que intervienen en cada proyecto, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a transformarse a través de la tecnología.

Mediante Unity+, F5 quiere reconocer el papel clave que juega el Canal en la estrategia de crecimiento de la firma. Para ello, pone a disposición de sus socios nuevas fórmulas de venta que les permitan alcanzar mejor rentabilidad y flexibilidad, manteniendo a la vez la fiabilidad y la experiencia de la propuesta de F5 para su Canal.

Ante el nuevo programa, Colleen McMillan, vicepresidenta de Canales Globales de F5, explica que “la transformación digital afecta a cada uno de nuestros clientes, y esto está cambiando la forma en la que adquieren y consumen tecnología. En este entorno, la actividad de los partners resulta crítica a la hora de ofrecer la mejor experiencia a las organizaciones". Por eso, "Unity+ está diseñado para ser flexible, sencillo y rentable, ofreciendo la diferenciación y los beneficios que los partners necesitan para hacer crecer su negocio a través de nuestro amplio portfolio de soluciones y servicios de aplicaciones", resalta McMillan.

Unity+ ha sido diseñado específicamente para abordar tanto la evolución del mercado como la de F5 y la de los modelos de negocio de los socios. El programa tiene como objetivo aumentar la rentabilidad de los partners, moviéndose más allá de los incentivos tradicionales por ventas conseguidas para recompensarles por su orientación hacia nuevas áreas estratégicas, su alineación comercial con F5, el uso de nuevas herramientas y el aprovechamiento de iniciativas de formación y capacitación.

También Luis Miguel Cañete, director de Canal de F5 Networks en España, cree que el nuevo programa Unity+ “llega para ampliar y perfeccionar la relación que mantenemos con nuestros partners, facilitándoles las mejores soluciones tecnológicas y ayudándoles a adaptar sus modelos de negocio a la nueva realidad, para que puedan convertirse en los consultores de confianza que las organizaciones necesitan para transformar sus infraestructuras IT y sus procesos con agilidad y seguridad".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios