DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAR 2018

Gad Elkin dirigirá la estrategia de 'partners' de F5 en EMEA

Con este nombramiento, F5 refuerza sus modelos de consumo de servicios de aplicaciones, fortaleciendo las capacidades de los 'partnerships' existentes y mejorando el soporte para iniciativas de seguridad en entornos híbridos y 'multi-cloud'.
Elkin F5 Networks
Redacción

F5 Networks acaba de nombrar a Gad Elkin nuevo vicepresidente de Ventas para Partners de EMEA, con el objetivo de ampliar el alcance y el impacto de la red de socios de F5 en esta región.

"Como parte de la estrategia multi-cloud de F5, Gad representará un papel clave en el desarrollo de las relaciones de F5 con todo tipo de partners, así como con las principales plataformas de nube pública. Confiamos en que su amplia experiencia técnica y operativa ayude a F5 continuar adaptándose a un entorno de partners que evoluciona con rapidez”, afirma David Helfer, SVP Worldwide Partner & Cloud Sales en F5 Networks.

Recientemente, F5 se convirtió en una de las pocas compañías non-pure-play de seguridad en conseguir la certificación AWS Security Competency, y ha sido también uno de los primeros partners en participar en el Programa de Incentivos de Canal del AWS Marketplace. Mientras tanto, las soluciones de nube privada se entregan a través de F5 BIG-IP iSeries y a través de alianzas con compañías como VMware, Cisco y Red Hat. Además, el acuerdo de F5 con Equinix permite a las organizaciones implementar aplicaciones críticas para el negocio en múltiples infraestructuras de nube pública.

"Estoy encantado de liderar la estrategia de partners de F5 en EMEA para ampliar y perfeccionar nuestras relaciones con la base de partners existente, así como con los partners centrados en la  habilitación y migración a la nube, con el fin de ofrecerles las mejores soluciones de TI para sus clientes. El emergente panorama de amenazas de seguridad requiere un enfoque multifacético para poder asegurar con éxito el viaje a un mundo multi-cloud o multi-premises. F5 ha creado una sólida red de partners para ayudar a los clientes a resolver problemas complejos y para garantizar que sus aplicaciones sean más rápidas, más inteligentes y más seguras", dice Elkin.

Elkin comenzó a trabajar en F5 en 2005, iniciando la actividad de la compañía en Israel. Más tarde se hizo cargo también del negocio de F5 en Turquía y Grecia. Finalmente, ocupó el cargo de director Comercial de Seguridad en EMEA, ayudando a F5 a alcanzar el nivel más alto de ventas en el área de seguridad a nivel mundial. Antes de unirse a F5, ocupó distintos cargos en compañías de seguridad israelíes, como Kavado y Xpert Integrated Systems.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios