SEGURIDAD | Noticias | 05 JUL 2013

Detenido un hombre en Sabadell por difundir ideas xenófobas en Internet

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años en Sabadell al que se le acusa de difundir ideas xenófobas y antisemitas en un blog. En su domicilio se encontraron más de un centenar de armas blancas, entre otros objetos.
Policia Española operacion contra cibercrimen, dinero
Dealer World

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años en Sabadell por utilizar un blog donde presuntamente publicaba, de forma rápida y anónima, ideas xenófobas y antisemitas que provocaban la discriminación, el odio y la violencia. En su domicilio se intervinieron más de un centenar de armas blancas, bates de béisbol, puños americanos, grilletes, nunchakus y armas cortas.

La Policía Nacional también incautó “3 revólveres de fogueo, 4 pistolas y 1 carabina de aire comprimido, 40 cartuchos de diferentes calibres, sprays de defensa personal, películas y CD de temática nazi, así como 2 ordenadores portátiles, 3 discos duros y varios teléfonos móviles, cuyos contenidos se están analizando”, destaca la Policía Nacional en un comunicado.

Al detenido, que esta misma semana ha sido puesto a disposición judicial y que se encuentra en libertad con cargos, se le ha acusado policialmente de un presunto delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios