PYMES | Artículos | 20 FEB 2018

Salicru: la proximidad al cliente para responder a sus necesidades

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Un mercado que siempre hay que tener presente, el de la protección eléctrica. Para afrontarlo, Salicru se apoya en un Canal al que aporta toda una serie de valores y beneficios.
Carles Agustí Salicru
Redacción DealerWorld

El mercado de la protección eléctrica evoluciona de manera favorable, especialmente en el segmento de Cloud Computing y CPDs. Segmentos estos dos últimos con pujanza y que reflejan la evolución del mercado hacia modelos muy definidos y en los que el consumo de energía y, sobre todo, la protección de los dispositivos que conforman la estructura que los sustenta es esencial.

Centros de Datos por los que pasan millones de datos al día, que dan soporte a un número semejante o mayor de páginas web, preparados para resistir cualquier fallo eléctrico. Así, no es de extrañar que sean tanto este mercado como el de la nube los que estén dando alegría tras alegría al de la protección eléctrica. La razón es obvia: empresas y particulares dependemos cada día más de la tecnología, de tal manera que lo último que deseamos es quedarnos sin su servicio, por lo que hacemos lo posible y lo imposible por dotar a nuestras infraestructuras de las soluciones adecuadas. Por citar algunas, baterías, sistemas de protección eléctrica, etcétera.

Experiencia al servicio del Canal

Y ahí es donde entra una compañía de las características de Salicru, que pone a disposición del Canal sus más de 50 años de experiencia en el sector; al que ofrece, entre otras soluciones, equipos modulares y escalables que garantizan una protección redundante, elevada eficiencia energética y múltiples funcionalidades de conectividad.

Un Canal al que dicha compañía ofrece un incuestionable valor añadido: la proximidad al cliente para dar cumplida respuesta a sus necesidades. “Lo que supone —apunta Carles Agustí, responsable del Canal IT de Salicru— hacer realidad esa máxima de nuestra cultura empresarial: disponemos de una red comercial y técnica muy profesional capaz de ofrecer exactamente los mismos servicios tanto en el mercado nacional como en el internacional”.

A disposición del Canal

Lo que supone ofrecer al Canal, por un lado, una serie de beneficios e incentivos para generar negocio y, por otro, una serie de soluciones específicamente diseñadas para solventar las necesidades de sus clientes, sean cuales sean y sin importar su tamaño.

En lo que al primer aspecto se refiere, la firma pone a disposición de sus socios de Canal una serie de recursos para reforzar su estrategia de venta. Recursos que comprenden apoyo comercial, cursos de formación, asesoramiento y servicio técnico y recursos en comunicación, por citar algunos.

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