Distribución
Seguridad
Mayorista

Salicru e Ingram Micro amplían su alianza de distribución para EMEA

En concreto, Ingram Micro distribuirá a partir de ahora en el canal TI de dichos mercados la gama completa de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI's) de Salicru.

salicru

Estos sistemas incluyen especialmente los equipos de mediana y gran potencia para uso profesional como son las series SPS Advance RT, SLC Twin RT, SLC Twin Pro, SLC Adapt, SLC X-Tra y SLC Cube3+.

De esta manera, Salicru se integra en el portfolio de Advanced Solutions, la división de valor de Ingram Micro, lo que permitirá también la posibilidad de implementar soluciones tecnológicas personalizadas y de gran relieve capaces de resolver las necesidades de sus clientes en el ámbito de la protección y seguridad de sus equipos y procesos industriales.

En virtud del acuerdo alcanzado, Salicru podrá disponer de la experiencia de uno de los principales distribuidores de tecnología y líder en ventas en la industria IT como es Ingram Micro.

Este tipo de alianzas se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de Salicru en Europa, lo que le permitirá acceder con sus productos y soluciones tecnológicas a nuevos mercados, tanto los tradicionales como los más emergentes.

Con este acuerdo Ingram Micro ofrece al canal una completa gama de soluciones de protección y seguridad de equipos.



Contenido destacado

Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: