MOVILIDAD | Noticias | 04 MAR 2019

Valorista apuesta por la movilidad empresarial de HP

El mayorista pone a disposición del Canal los nuevos EliteBook 800 con Microsoft Office, a fin de cubrir las necesidades móviles de los clientes empresariales desde el primer momento.
Frontal HP EliteBook x360
Redacción

Valorista lanza al Canal los nuevos notebook HP EliteBook 800, una gama diseñada para dar respuesta al mundo de la movilidad empresarial. El mayorista ha incluido en ellos servicios adicionales y la nueva versión de Microsoft Office, Office 2019 y Office 365 Business Premium, dotándolos de una mayor productividad y listos para trabajar desde el inicio con todas las pautas de movilidad que demandan las empresas.

Todas las configuraciones de EliteBook 800 incluyen características de seguridad avanzadas tales como HP Sure Start Gen, que brinda protección y reparación automática de las Bios; o HP Sure View, para proteger el dispositivo de posibles ataques; así como Windows Hello y cámara de privacidad. Estos equipos permiten trabajar en cualquier lugar por su portabilidad y autonomía. Y la tecnología HP Fast Charge facilita una rápida carga de la batería.

Además, Valorista complementa todos los nuevos EliteBook 800 con Office 2019, que integra las nuevas versiones de las herramientas Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project, Visio, Access y Publisher, con nuevas funciones de seguridad y conectividad; así como con Office 365 Busines Premium, cuya versión conectada a la nube presenta servicios empresariales tales como Exchange, Skype for Business, Teams, con los que ahora la administración y supervisión de proyectos se hace más sencilla.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios