Seguridad
Tablet
Movilidad
Almacenamiento
Portátil
Red

2019, un año por descubrir para el Canal

Seguridad y movilidad serán los negocios más atractivos de cara al nuevo año recién comenzado según Context, sin perder de vista negocios como la nube o IoT.

2018 ya es un recuerdo para el Canal y 2019, una aventura por vivir. El año anterior dejó cifras de negocio más que interesantes para el sector a la espera de un nuevo año que, a tenor de lo que predicen analistas y observadores, será interesante aunque no exento de nubes. Y no nos referimos, precisamente, a dicho negocio en sí, que marcha viento en popa. Tanto, que diversos analistas tienen claro que 2019 será un gran año para el modelo As a Service en infraestructuras, plataformas y modelos de software; más bien nos referimos a la incertidumbre política. Y más en un año en el que ya están contemplados comicios municipales y autonómicos, a los que se podrían sumar elecciones generales. Incertidumbre, en resumen, de la que no se escapa el sector.

Incertidumbre aparte, 2019 será un buen año para negocios como seguridad o la movilidad, puesto que las necesidades de la primera por parte de las empresas no dejan de crecer debido a la cantidad —creciente— de amenazas de todo tipo; y la demanda de equipos de última generación, especialmente portátiles y tabletas, para trabajar allá donde el usuario se encuentre en todo momento.

También 2019 será un buen año para el IoT, que ya en 2018 ha dado signos de buen comportamiento a la espera de lo que los augurios han predicho de cara al año recién comenzado. No en vano, la convergencia será una de las tendencias para tener en cuenta gracias al desarrollo de las redes y a las nuevas capacidades de almacenamiento, entre otras características. 

A este respecto, el próximo día 10 de enero celebraremos una mesa redonda en nuestra redacción en la que participarán los principales actores del mercado, tanto fabricantes como mayoristas, y de la que tendrá cumplida información en su momento.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: