Nube
Mayorista
Canal
Comunicaciones Unificadas

NFON Iberia cierra un acuerdo con MCR

El mayorista incorpora a su catálogo las soluciones de comunicaciones empresariales en la nube de NFON para distribuirlas en España y Portugal.

Nuevas instalaciones MCR

NFON Iberia ha firmado un acuerdo con MCR para implementar sus soluciones en España y Portugal. De esta manera, la compañía contará con un nuevo canal de distribución dentro del mercado ibérico, por lo que sus soluciones de comunicaciones empresariales en la nube se incorporarán al catálogo del mayorista.

Con esta alianza, NFON busca alcanzar una mayor visibilidad en el canal y potenciar el crecimiento dentro de España y Portugal. Además, se convierte en una pieza clave dentro de la estrategia detrás de la nueva división de Cloud de MCR. Por lo que este mayorista “creemos que es el ideal para lanzar este nuevo canal de distribución dentro del mercado ibérico, y a su vez, que NFON puede ser una parte muy importante para la nueva división de Cloud que está lanzando MCR. Estoy convencido de que trabajaremos perfectamente de la mano para que sea un éxito para ambas partes”, ha declarado David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

Y es que, una de las consecuencias de la pandemia es el crecimiento de la telefonía en la nube y las aplicaciones empresariales, que han ayudado a acelerar la digitalización y la transformación. Eso lleva a Juan Sanz, Managing director de MCR, a declarar que “las Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) son hoy en día fundamentales para las empresas, y más aún con la proliferación del trabajo en remoto y del teletrabajo. NFON está tomando una posición relevante en el mercado a escala global. En España, gracias a un equipo local de profesionales contrastados, están haciendo un trabajo sin precedentes, dotando de gran visibilidad a la marca y a la tecnología de la comunicación de voz y datos”.  

 



Contenido destacado

Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: