Mercado en cifras | Noticias | 01 JUN 2021

Esprinet Ibérica y Tech Data hacen de Apple una de las banderas de su negocio

Ambos mayoristas ya cuentan con el universo de posibilidades que ofrece la compañía de la manzana.
iPhone usuario móvil
Redacción

La lucha por el liderazgo dentro del mercado mayorista español es una realidad. El servicio cuenta, pero también disponer de un catálogo que satisfaga las necesidades de los clientes. En este sentido, contar con una marca como Apple es sinónimo de garantía de éxito.

Bien lo saben tanto en Esprinet Ibérica como en Tech Data, que en menos de veinticuatro horas han anunciado un movimiento estratégico similar, como es ofrecer al mercado y a sus clientes el catálogo completo de una marca de referencia como es Apple.

En el caso del mayorista con sede en Zaragoza, la última incorporación de iPhone a lo que llama su “Universo Apple” le permite consolidar uno de los negocios más representativos y atractivos del Canal.

El acuerdo entre ambas partes, efectivo desde ayer, 31 de mayo, permite a Esprinet Ibérica ofrecer todo el catálogo de Apple para todos los clientes de los distintos canales de venta. “Gracias a la incorporación de esta línea de negocio, podremos ofrecer a nuestros clientes el 100% del universo Apple para poder satisfacer todas sus necesidades centralizadas en una única figura que les ofrece solidez en el mercado para su negocio”, comenta Pilar Reinares, Business Unit manager de Esprinet Ibérica. Esprinet. Es más, en su opinión, “la solidez financiera, la flexibilidad de adaptación para satisfacerlas necesidades de los clientes y un equipo disponible especialista en Apple son sólo algunas de las herramientas perfectas para ofrecer a nuestros clientes el compromiso y seguridad que necesitan para su día a día. La incorporación de iPhone a nuestro catálogo sabemos que tendrá una gran acogida en el mercado”, concluye Reinares.

En caso de Tech Data, el mayorista ha anunciado la extensión de su oferta de productos Apple a todos los dispositivos del fabricante, puesto que desde 2014 ya distribuía los teléfonos inteligentes iPhone de Apple, a los que poco después se incorporaron los dispositivos AirPods.

Ahora, a través de la división End Point de Tech Data, los partners españoles podrán mejorar su oferta con tabletas iPad, ordenadores personales Mac, reproductores de medios portátil iPod, relojes inteligentes Apple Watch y reproductores de medios digitales Apple TV.

“La oferta de Tech Data no se limita exclusivamente a la disponibilidad de la gama completa de productos de Apple, sino que se complementa con una rica oferta de accesorios de todo tipo del propio fabricante y de otros fabricantes especializados”, comenta Antonio Valiente, director de Endpoint Solutions Iberia.Los partners de Tech Data también pueden beneficiarse y aprovechar nuestra propuesta de Tech-as-a Service para vender las soluciones de Apple de forma sencilla y rápida mediante suscripción, así como del programa Tech Data Renew, que ayuda a nuestros partners a mantener y reforzar sus relaciones con los clientes finales, al ofrecerles la posibilidad de renovar sus equipos sin complicaciones y beneficiándose de toda una serie de servicios de alto valor añadido”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios