Mercado en cifras | Noticias | 13 JUL 2020

ESET incentiva las ventas de su Canal en julio

La compañía desarrolla un programa de incentivos para que los distribuidores recuperen el 5% de las ventas conseguidas en clientes nuevos.
ransomware eset
Redacción

Con el objetivo de que sus distribuidores recuperen el 5% de las ventas conseguidas en clientes nuevos durante el mes de julio, ESET España puesto en marcha un programa de incentivos para motivar las ventas de su Canal este verano.

Dicho programa de incentivos cuenta con una bolsa de 10.000 euros. Para acceder a ella, el distribuidor ha de realizar una venta mínima de 200 euros; y cada intervalo de 200 euros es recompensado por ESET con 10 euros de regalo. Asimismo, todos los socios que participen en el programa entrarán en el sorteo de dos altavoces inteligentes valorados en 350 euros cada uno y los distribuidores que superen los 200 euros optarán a un cheque adicional de 1.000€ también mediante sorteo.

“Para ESET, la relación con el Canal de distribución —compuesto por más de 5900 partners en todo el territorio nacional— es fundamental, y durante estos meses tan duros que hemos vivido los hemos visto hacer grandes esfuerzos que ahora queremos compensar”, afirma Carlos Tortosa, director de Canal y grandes cuentas de ESET España, para proseguir: “Nuestra meta cuando buscamos socios es que trabajar con ESET y lograr objetivos como empresa sea fácil, por eso siempre preparamos programas para ayudar a generar ventas y obtener un margen de beneficio amplio”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios