Mercado en cifras | Noticias | 08 MAY 2020

Acronis lanza Acronis #CyberFit 2020

Se trata de una nuevas ventanas que se incluyen en su programa de ‘partners’ con niveles actualizados, licencias gratuitas y con descuento, entre otros aspectos.
Acronis Backup 12 cloud
Redacción

Acronis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de partners, Acronis #CyberFit 2020, actualizado y simplificado. "Nuestro programa de Acronis #CyberFit proporciona a nuestros partners, parte esencial de nuestro negocio, un innovador programa que les ofrece procesos sencillos destinados a que consigan más oportunidades de venta e incrementen las ganancias, con soporte avanzado técnico y de ventas disponible en cada paso del proceso. Nuestro programa de partners es tan sencillo y eficaz como nuestras soluciones de ciberprotección", manifiesta Gaidar Magdanurov, Acronis Cyber Officer y Chief Operating Officer (COO).

El programa de partners Acronis #CyberFit ofrece a sus partners numerosas herramientas y soporte para incrementar su potencial de crecimiento, en el que destaca un aumento de fondos de desarrollo de marketing disponibles para los partners que se comprometen a crecer con Acronis, les ofrece fondos y herramientas de marketing para llevar a cabo campañas y actividades de éxito.

 

Programa Acronis #CyberFit Challenge

Acronis ha desarrollado el programa #CyberFit Challenge, que invita a los partners a cursos de formación y clases magistrales, y les ofrece acceso a eventos de #CyberFit y seminarios web con atletas famosos, así como la oportunidad de competir para conseguir premios exclusivos que otorgan los partners de Acronis del mundo del deporte.

Así, lo que a soluciones de teletrabajo se refiere, Acronis proporciona a sus partners las herramientas que necesitan para apoyar a sus clientes con entornos de teletrabajo seguros, como por ejemplo, la oferta de tecnología de sincronización y uso compartido de archivos sin coste adicional. Estas funcionalidades, que protegen a los teletrabajadores y las cargas de trabajo remotas, amplían las funciones de copia de seguridad y ciberseguridad disponibles en Acronis Cyber Protect Cloud, con el objetivo de garantizar que las empresas mantengan su productividad y estén protegidas durante este período especialmente complicado.

 

Fácil acceso al programa Acronis #CyberFit Platform

Este programa para desarrolladores, proveedores de servicios y proveedores de software independientes (ISV), que se puede ampliar, personalizar e integrar rápidamente, proporciona la formación y la certificación necesarias para acelerar los ciclos de desarrollo y el lanzamiento de las soluciones al mercado. La plataforma es la base de todos los servicios de Acronis e incluye una serie de API compatibles con kits de desarrollo de software (SDK) y código de ejemplo. El acceso a la plataforma permite a los partners distinguirse de sus competidores, ya que podrán proteger nuevas fuentes de datos, ofrecer nuevas ubicaciones de almacenamiento de datos y/o mejorar sus aplicaciones con ciberprotección. Los partners pueden comercializar sus soluciones en el ecosistema de Acronis, en el portal Acronis Cyber Solutions.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios