SEGURIDAD | Noticias | 07 MAR 2019

Acronis incrementa su negocio de soluciones en la nube en un 150%

Durante el pasado año, la empresa de ciberseguridad tuvo un gran impulso en cloud computing y las previsiones para el presente año igualmente indican que seguirá al mismo ritmo. En España Acronis llegó a conseguir un 46% de incremento en su volumen de negocio.
nubes
Redacción

Acronis ha dado a conocer los resultados de la compañía en España, así como sus previsiones para todo 2019, de la mano de Alessandro Perotti, su director de Canal en Italia y España. Según el responsable del área, Acronis “ha incrementado su negocio de soluciones en la nube en un 150% de 2017 a 2018, y el objetivo es continuar creciendo al mismo ritmo para poder ofrecer soluciones que se adapten a cada uno de nuestros socios”.

La empresa de ciberseguridad trabaja en la actualidad con el 79% de las 100 marcas más valoradas del mercado, algo “que nos ha permitido en 2018 obtener un crecimiento global del 18%, mientras que en España el crecimiento ha sido del 46%", señala Perotti.

Para 2019, entre los planes localizados para España, Acronis tiene previsto abordar la focalización en SAPAS, es decir, los cinco elementos fundamentales para una ciberprotección empresarial e innovaciones tales como la tecnología AnyData, Infraestructura definida por Software, Arquitectura de Nube Híbrida, Blockchain e Inteligencia Artificial.

La compañía cuenta con 25 oficinas repartidas en 18 países donde trabajan 1.300 empleados con una red de partners, un total de 50.000 en todo el mundo. Habitualmente maneja una cantidad de datos superior a 5.000 petabytes gracias a la confianza de sus más de 500.000 clientes empresariales y 10.000 proveedores de servicio en todo el mundo.

Por último, destacar su compromiso en los próximos proyectos de Acronis Foundation, una organización que nace con el objetivo de escolarizar las zonas más desfavorecidas del mundo. En el mes de abril abrirá de manera oficial una escuela en Senegal, y espera poder abrir doce más alrededor de todo el mundo en los próximos dos años.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios