Servicios
5G
4G
Mayorista

TD SYNNEX ofrecerá servicios certificados Cradlepoint 4G LTE y 5G

La certificación permite a sus partners adquirir conocimientos más rápido y aumentar su oferta de servicios Cradlepoint.

5G

TD SYNNEX ha anunciado que ya está en disposición de ofrecer servicios certificados profesionales y gestionados Cradlepoint tras obtener sus servicios certificados 4G LTE y 5G. Así, el mayorista ayudará a los partners en el despliegue escalable, el soporte y la gestión de la tecnología y las soluciones de Cradlepoint. Además, la certificación permitirá a los partners disponer de nuevos servicios certificados de TD SYNNEX.

Por un lado, TD SYNNEX ofrece servicios profesionales y de gestión integral para permitir un despliegue perfecto y un rendimiento óptimo de las soluciones Cradlepoint en todos los mercados europeos. Estos servicios abarcan estudios de emplazamientos remotos e in situ para garantizar la cobertura y los requisitos de implementación adecuados; diseño para determinar la mejor utilización de la tecnología y proporcionar un cálculo preciso de los costes; y, la puesta en escena y la logística gestionada para garantizar la disponibilidad operativa. Los especialistas de TD SYNNEX ejecutan una prueba de concepto para validar la eficacia de la solución y establecer modelos de implantación escalables. El despliegue in situ a través de TD SYNNEX garantiza instalaciones rentables y de alta calidad.

Además, el mayorista también proporciona una gestión completa del proyecto para facilitar un proceso de implantación más eficaz. Ofrece asistencia Early Life para ayudar a los equipos informáticos internos durante las primeras fases de la implantación. TD SYNNEX también ofrece servicios de asistencia, proporcionando una respuesta rápida con servicios totalmente gestionados para garantizar el rendimiento y la disponibilidad continuos de la solución Cradlepoint.

Patricia Cabrera, directora sénior de distribución para EMEA de Cradlepoint, destaca que, "a medida que el 5G continúa revolucionando el panorama de la conectividad, la demanda de soluciones inalámbricas avanzadas aumenta rápidamente. La certificación y los servicios integrales de TD SYNNEX proporcionan un recurso valioso para los partners que buscan capitalizar este mercado en crecimiento. Estamos encantados de colaborar con TD SYNNEX para ayudar a las empresas a aprovechar nuestra tecnología de vanguardia e impulsar resultados transformadores para sus clientes".



Contenido Patrocinado

Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Alianza Mayoristas

IBM Watson Mayoristas
Registro:

Eventos: