Virtualización
Almacenamiento
Canal
Hiperconvergencia
V-Valley

StarWind pasa a formar parte del catálogo de V-Valley

Se trata del único proveedor de hiperconvergencia ‘all-flash’ del mercado, y pone a disposición de los clientes todos los “bloques de construcción” necesarios para montar una infraestructura de centro de datos adaptando cada requisito de IT a una solución de valor real.

Nuevo logo V-Valley

V-Valley ha incorporado a su catálogo de distribución a StarWind, especialista en hiperconvergencia y tecnologías de virtualización del almacenamiento. La unión permite a los clientes de V-Valley acceder a todo el catálogo de productos de la compañía, considerada en la actualidad como el único proveedor de hiperconvergencia all-flash del mercado, y pone a disposición de los clientes todos los “bloques de construcción” necesarios para montar una infraestructura de centro de datos sin ningún sobreaprovisionamiento y adaptando cada requisito de IT a una solución de valor real.

De hecho, su producto estrella es StarWind Virtual SAN, una solución de almacenamiento definida por software que elimina por completo la necesidad de almacenamiento físico compartido y consigue una alta disponibilidad en hardware comercial partiendo de dos nodos. Se trata del único almacenamiento virtual compartido del mercado que no tiene listas de compatibilidad de hardware, funciona con cualquier hipervisor y tiene un precio razonable.

Esta elección de V-Valley como mayorista era la más indicada según Enrique Corcho, director de Canal para Iberia en StarWind “para distribuir en el mercado nuestro portfolio de soluciones para ayudar a las empresas en su crecimiento tecnológico y en su transformación digital”.

A lo que Roberto Alonso, head of Sales & Marketing Cloud & Software en V-Valley, añade: “Trabajaremos conjuntamente para mejorar e incrementar la presencia de Starwind en el mercado español. El asesoramiento personalizado técnico y comercial es una de las claves para unirse al Canal de Starwind, la competitividad y el soporte, otra clave para permanecer y apostar por Starwind”.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: