Servicios

Juniper Networks se asocia con ServiceNow en la automatización para MSP y empresas

El objetivo es proporcionar una "solución llave en mano, impulsada por IA y de bucle cerrado".

MSP

Juniper Networks se ha unido al programa de socios tecnológicos de ServiceNow para ofrecer automatización integral a proveedores de servicios gestionados (MSP) y empresas.

En virtud del acuerdo, Juniper y ServiceNow proporcionarán una "solución llave en mano, impulsada por IA y de bucle cerrado" que se integra en los sistemas de gestión OSS/BSS o empresariales para realizar despliegues rápidos de redes y servicios.

"Al aprovechar la potencia de dos líderes del sector, Juniper y ServiceNow, podemos maximizar el valor de nuestras ofertas e impulsar un valor significativo para nuestros clientes proveedores de servicios y empresas y para sus clientes", afirma Sudheer Matta, vicepresidente de grupo de Productos de Juniper Networks.

"Al combinar las potentes capacidades de gestión de servicios de ServiceNow con la automatización de red impulsada por IA de Juniper, los clientes pueden beneficiarse de una solución integral de automatización de extremo a extremo”.

Combinando Juniper Mist Cloud y ServiceNow Telecom Service Management y Order Management for Telecom, la solución pretende eliminar las "soluciones multicapa y multiproveedor" para los clientes conjuntos, impulsando así el despliegue de red y la eficiencia operativa al tiempo que se reducen los costes.

En el caso concreto de los proveedores de servicios gestionados, Juniper afirma que esta colaboración automatiza muchos flujos de trabajo complejos, manuales y multiorganizativos que comienzan con la incorporación de los clientes y continúan a lo largo de su ciclo de vida.

Se espera que la solución combinada acelere el tiempo de obtención de ingresos para los MSP que ofrecen servicios gestionados al beneficiarse de los flujos de trabajo automatizados disponibles desde el primer momento, como las abstracciones basadas en plantillas reutilizables para el despliegue simplificado de servicios de red, así como la supervisión y las alertas de extremo a extremo.

Para los clientes conjuntos y los usuarios finales, Juniper declaró que los beneficios incluyen el aprovisionamiento de servicios de red de extremo a extremo, el monitoreo y las alertas, la minimización de los flujos de trabajo manuales y los errores de los operadores, y el autoticketing proactivo para la detección de problemas de red y de servicio a través de AIOps.

"A medida que las empresas invierten en transformación digital para hacer frente al complejo entorno del mercado, buscan plataformas probadas que orquesten y automaticen el trabajo manual", añade Rohit Batra, director general global y vicepresidente de Telco, Media and Technology Industries en ServiceNow.

"Juntos, Juniper Networks y ServiceNow están redefiniendo las posibilidades de automatización de extremo a extremo, proporcionando tanto al proveedor de servicios como a los clientes empresariales un conjunto completo de herramientas inteligentes para agilizar las operaciones, mejorar las experiencias y reducir los costes".



Revista Digital

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Bechtle - edificio Mercado en cifras

exfiltración de datos SEGURIDAD
Registro:

Eventos: