Programa de canal

Juniper Networks evoluciona su programa de Canal

Las actualizaciones incluyen nuevos incentivos y herramientas a través de un modelo de redes como servicio (NaaS).

Juniper networks

Juniper Networks ha actualizado su programa global Juniper Partner Advantage, que incluye nuevos incentivos y herramientas a través de un modelo de redes como servicio (NaaS).

Bajo la estructura NaaS evolucionada, los socios podrán revender las soluciones de Juniper y las soluciones gestionadas con nuevas herramientas de diseño, ventas y marketing diseñadas para aumentar la rentabilidad e impulsar el crecimiento. Además, se han puesto sobre la mesa más oportunidades para obtener incentivos y recompensas, así como un nuevo marco "Solution Practice Builder".

Otras actualizaciones del programa incluyen nuevas herramientas digitales como el lanzamiento de un Partner Business Centre y Velocity Pricing Tool, destinadas a aumentar el acceso al equipo Juniper.

"Con el 90% de nuestro negocio a través de socios, su éxito es fundamental para nuestro éxito", ha explicado Gordon Mackintosh, vicepresidente del grupo de Canal global y ventas virtuales.

"Los cambios que hemos introducido en el programa para 2023 se han construido con una mentalidad que da prioridad a los partners, para asegurarnos de que les ofrecemos la estrategia, las inversiones y las herramientas necesarias para hacer crecer sus negocios".

En diciembre de 2021 se anunció un nuevo nivel de socios Elite Plus, que entró en vigor el 1 de enero, y que, según Juniper, está previsto que crezca un 30%. Las nuevas actualizaciones del programa tienen como objetivo aprovechar este crecimiento con soporte adicional añadido, incluyendo nuevos modelos de ROI y procesos de MOU simplificados.

Helda Lopes, vicepresidenta de programas globales de socios y aceleración de ventas, afirmó que estas nuevas herramientas digitales significarán que "nuestros socios podrán actuar más rápido, cerrar acuerdos más rápido y competir a un nivel superior en 2023".

"Nuestro énfasis en el éxito de los partners y nuestra voluntad de invertir en ellos a través de nuevas soluciones y programas ha sido clave para nuestro crecimiento". La lista de socios distribuidores de Juniper aumentó un 18% en 2022 y solo esperamos que esa tendencia continúe en 2023".



Revista Digital

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Bechtle - edificio Mercado en cifras

exfiltración de datos SEGURIDAD
Registro:

Eventos: