Red
Mayorista
Canal
Inteligencia artificial

Exclusive Networks convierte en global su acuerdo de distribución con Juniper Networks

La alianza escalará a nivel global oportunidades centradas en la disrupción en los segmentos de la gran y la mediana empresa.

redes, internet
Créditos: Clint Adair (Unsplash)

Exclusive Network ha ampliado a escala global el acuerdo que ya mantenía con Juniper Networks, y que se circunscribía hasta la fecha a EMEA y Asia-Pacífico. Esta extensión profundizará la relación estratégica entre las dos compañías, además de crear un impulso global para ayudar a los socios a maximizar las oportunidades de negocio con las soluciones de redes, nube y seguridad basadas en IA de Juniper.

Con esta ampliación del acuerdo de distribución con Juniper a nivel mundial, Exclusive Networks aprovechará sus más de cinco años de éxitos con el fabricante en diversos países de Europa y Asia. Norteamérica, Benelux, Iberia, Reino Unido e Irlanda serán las primeras regiones en integrarse, a las que pronto seguirán Europa Central, Europa del Este y Sur de Europa.

Al respecto de este nuevo acuerdo, Andy Travers, vicepresidente Ejecutivo Senior de Ventas y Marketing Global de Exclusive Networks, ha declarado que "la presencia global de Juniper y sus soluciones innovadoras y con visión de futuro en el ámbito empresarial impulsado por IA encajan perfectamente con nuestra misión y aspiraciones de crecimiento global. Este acuerdo tiene que ver con la escala, la oportunidad y el complemento de nuestra cartera actual, exactamente lo que los socios buscan en nuestro enfoque especializado. Nos ha impresionado el éxito de Juniper como líder del mercado disruptivo y creemos que podemos sumar un valor significativo a su objetivo de crecer en el mercado empresarial".

Por su parte, Gordon Mackintosh, vicepresidente de Canal Global en Juniper Networks, ha afirmado que “Exclusive es un verdadero especialista global y encaja perfectamente en nuestra estrategia de distribución a nivel mundial. Cuentan con los socios adecuados para penetrar aún más en los sectores corporativos y de la mediana empresa, junto con su conocimiento excepcional, servicios innovadores y un ecosistema tecnológico atractivo. Estamos deseando ampliar nuestra asociación y trasladar el éxito que se ha logrado a nivel regional al mercado global. Esto nos permitirá habilitar y ofrecer toda la cartera de Juniper al ecosistema de socios de Exclusive, en particular algunas de nuestras áreas más innovadoras en torno a la oportunidad de AIOps con Juniper Mist y de las soluciones que impulsan experiencias de usuario excepcionales”.

 

 



Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: